Hola a todos, hace mas de un año que sigo este tema S-works, hace cuestion de tres meses adquiri una Epic S-works XTR, de la cual estoy contentisimo, pero por cuestiones de que no se lo que quiero, he decido comprar una HT S-Works. Asi que me quiero vender la mia, es una talla M de color rojo. Cual sería un precio logico, que no me traten de loco y que tampoco pierda mas de lo debido. A ver si me tirais un cable. En el concesionario se la quedan, pero me parece muy poco lo que me ofrecen por ella. Gracias a todos y saludos.
Pues seguramente sea mejor oferta de lo que te van a ofrecer por el foro. Ultimamente si quieres vender casi lo tienes que regalar. Yo negociaria con la tienda y te evitas problemas
Hola me han ofrecido 4.800 Euros, y me ajustan el precio de la HT. Es buen precio, que opináis? esperarías a intentar mejorar la oferta en otra tienda o venta a algún particular?, la he puesto en una Web de compra/venta en 5300, que os parece, razonable?
No te lo pienses mucho jeje es buena oferta. Aqui casi seguro que no lo sacas y te haran dar mil vueltas, que si despiece, que si contrarenvolso, etc eyc
Menuda makina!!! Porque quieres cambiar a la HT? Yo lo hice y no me arrepiento eso si lo suyo sería tener las dos jejejeje.
Yo tambien aceptaria esa oferta, a lo mejor puedes sacar mas por tu cuenta (habria que verlo), pero aceptando lo que te ofrece la tienda te vas a evitar muchos quebraderos de cabeza, vas a dormir mejor.
buenas chicos aqui os presento a mi nueva ht swork .en la fotos le falta la rueda trasera q me e cargado 2 radios de la fulcrum xrp
Vaya cartucho!!! mi madre!!! Por cierto...el sillin Tune es comodiiiisimooo. No me lo imaginaba tan comodo... He probado la bici ayer con las ultimas piezas y ajustes para los 101 y vaya cambio al ponerle estas ruedas...claro -650gr... Por por otro lado, la potencia de -17 la veo imprescindible, e incluso me hubiese atrevido con una-20º jajaajaja. Ahora estoy a la espera de las bielas para sacarle unas fotos decentes...