Algúno ha tenido problemas con la horquilla sid brain que se queda cón la mitad de recorrido? Mucho me temo que el fallo está en el brain... Espero que lo cubra la garantía. Si a alguien le ha pasado, como lo ha solucionado? Gracias.
eso no es del brain, es alguna de las cámara positivas o negativa que pierde aire, mete aire y veras como recuperas el recorrido. Yo he enviado dos veces la horquilla por eso mismo, 2 semanas sin ella y según ellos la solución ha sido cambiar juntas/retenes, todo en garantía y no han puesto pegas por lo que algo sabrán. Un saludo
El fallo no esta en el brain ( en mi caso) Tenia el mismo problema que tu y despues de mandarla tres veces a reparar y cambiarles las tres veces el cartucho, la ultima vez me cambiaron todo el puente de carbono y las botellas. El problema residía en que se comunicaba el aire por el puente. Asi que, paciencia y a esperar.... o si tienes a un colega que te preste una horquilla de p. m. por que tienes para rato. Un saludo
Estáis hablando de las horquillas de 2012, con cámara positiva y negativa o lo que decís sirve para cualquier horquilla, como la de 2013 que sólo tiene una cámara???.
Bueno pues habrá que ver que se puede hacer. Lo mismo compro un kit de recambio y lo hago yo mismo. Lo he visto en youtube y no parece difícil.
El fallo de la horquilla no es que se queda hundida, si no que a mitad de recorrido al coger un bache no hace todo su recorrido y se queda a la mitad. Es como si hubiera algo que hiciera tope y no dejase llegar a su recorrido máximo.
no,no...no me refiero a esos retener sino a los que comunica la cámara positiva con la negativa, hay no puedes hacer nada. Y POR CIERTO, ACABO DE VER LA HORQUILLA HUNDIDA, NI 15 HORAS DE BICI ME HA DURADO EL **** ARREGLO!!! YA EMPIEZA A SER CANSINO!!! Un saludo
Mi horquilla tambien ha dado follon. La mia se quedaba sin Brain, el dial azul no hacia los clips y la horquilla no se bloqueaba nunca. Mañana la recojo tras casi un mes, pero lo peor es que quieren que paguen porque dicen que es problema de desgaste :???::shock: Espero solucionar el tema cuando la recoja, porque no parece bien ni justo que una horquilla con menos de un año, revisada en dos ocasiones por el taller y sabiendo que estan dando problemas me quieran hacer pasar por caja.
Joooo!!! Pues acabo de tocar la mia, porque estaba montando la rueda, y e metido el dedo sin querer debajo en la botella izquierza y esta pringandillo de aceite, a alguien le a pasado???
Bueno.... Esta tarde he desmontado la horquilla y es el brain el que no deja que la horquilla haga el recorrido entero... Solución? Espero que la garantía me cubra..