Pero que sean buenos eeeee. Yo tambirn necesitaba cambiarlos y mi tendero no los tenia. Gracias iñigo
Yo los tengo en casa y la verdad poco difieren fisicamente de los originales. RODAMIENTO SUPERIOR - FSA Orbit CF 45x45 degree 1-1/8" Headset Bearing Yellow Seal COMPRADO EN EBAY A dana67301 http://www.ebay.es/itm/FSA-Orbit-CF...ccessories&hash=item5d3de18c66#ht_2122wt_1037 RODAMIENTO INFERIOR - headset angular contact bearing - 1.5' comprado en ebay a bikeonlineshop_at http://www.ebay.es/itm/headset-angu...ccessories&hash=item3f211371e8#ht_1171wt_1271 Llegaron muy rápidos en una semana creo. De nada majetes ;-)
Los tienes en casa? y están montados? en specialized no se especifica el angulo y tengo la duda que sea de 45º
Confia....son exactamente iguales y el rodamiento original si lo tienes limpio aun se ve como indica que son de 45º. Edito: ademas por lo que valen !!! Ya te puedes arriesar !!!
Jodeeeeer. Todos estamos con los mismos problemas. No entiendo con lo que cuesta esta bicicleta de tantos problemas. A mi encima me ha salido una fisura en la puntera de la vaina y specialized me ha dicho que no me preocupe, que es de la pintura y que vaya tirando y controlando que no se haga mas grande. Manda huevos, la bici no tiene ni un año.
Hombre, los rodamientos de mi bici aun son los originales de la bici, de ultimos de 2010 . Creo que duraron mas que de sobra jeje
Pues yo en 8 meses he tenido que cambiar los rodamientos pressfit BB30 una vez por unos nuevos; y perdido la cuenta de las veces que los he desmontado para limpiarlos. Y ahora me toca cambiar el rodamiento inferior de la pipa de direccion. Si que ha sido un año de mucha lluvia y barro; pero encuentro exagerado la de porqueria que le entra a los rodamientos. Y no, no soy de los que lava la bici con la carcher en el lavacoches. Con agua solo cuando esta de barro que no ves las pegatinas, en casa, y cubriendo los rodamientos y suspension con toallitas de bebe.
Yo la verdad es que estoy bastante decepcionado con Specialized despues de la respuesta que me han dado por lo de la fisura. Todas las MTB se las he comprado a ellos: hardrock y rockhoper de acero en los 90, despues una de las primeras stumpjumper en aluminio made in usa que todavia conservo, otra stumpjumper en aluminio, una rockhoper de barra baja para la mujer y finalmente una ht carbon 29". Garantia de cuadro de por vida te dicen. Nunca habia tenido ningun problema con ellos. Quizas porque hasta dia de hoy nunca habia reclamado.
A ver si me ayudáis: en mi Epic 2013, como sabéis el amortiguador Fox con kashima trae una válvula de autosag, para regular la presión de forma automática. Cuando lo regulo para mi peso (unos 90kilos) se viene a quedar en unos 150psi. Con esa presión tengo la sensación de que le falta aire, cierro a tope el brain y no se mueve, pero con baches lo noto muy tierno. Un colega que pesará unos 67kilos tiene la Epic de 2012, sin sistema de autosag y la lleva también a 150psi (a él le va bien), mi duda es si al ser amortiguadores diferentes (de distinto año) pueden llevar una misma presión para pesos tan dispares.
Los rodamientos de specialized tambien son de los chinos....¿o que os criais? Con la pasta que valen los buenos.
Para mi esto es una fisura. Si que es pequeña, pero Specialized no se puede quedar tan ancha diciendote simplemente que no tiene importancia y que la controles. Lo del rematar el cuadro no se a que te refieres.