Esta claro, solo va sentando cuando hay subida, en llano hace series y en bajada va de pie XDD. Pepino de bike
Bueno, pues por estas fechas me hubiera gustado presentarme como nuevo usuario de una epic s-works, pero tras varios meses, sigo sin poder estrenar la bici. Además de unos problemas con las ruedas que me están dejando alucinado (no pensé que al encargar las ruedas a una tienda con cierto cartel en el foro iba a tener tantos problemas), se une el siguiente hándicap: en las bielas s-works, opté por vender el 38/24 y montar un 36/22 para ganar cadencia. El tema es que adquirí un plato bor de 22 dientes y un TA de 36 dientes a R2bike, pero así como con el 22 no hay problema, el 36 me chupa/arrastra la cadena y ésta roza con el plato grande por el interior, por las aristas donde finalizan las rampas para subir la cadena. No sé que problema hay, pero al comentárselo a Robert y Micha, optaron por la callada. Al cabo de unos días, y tras mucho insistir, me dicen que no me pueden ayudar y que adquiera unas arandelas para el plato pequeño por si así se soluciona el asunto...pero que no lo saben seguro. Todo un ejemplo de eficiencia alemana... La pregunta es: ¿a alguien más le ha pasado algo similar? ¿Hay algún tipo de incompatibilidad de las bielas s-works con estos platos? ¿Alguien ha montado un 36 en las s-works y no tiene problemas? A ver si algún usuario optó por el 36 y me aconseja algún plato que no dé problemas...porqué llevo meses esperando soluciones por los platos y las ruedas y las tiendas optan por lavarse las manos...He buscado un plato Truvativ de 36 dientes para 2x10 con pin antisalida y no hay manera, ¿alguien sabe donde puedo conseguirlo? Estoy por vender las bielas s-works a estrenar y coger unas xx para montarle los platos bbb...los experimentos con gaseosa. Gracias por vuestra ayuda. En cuanto tenga un rato, abriré un post con el tema de las ruedas para que los foreros vayan opinando.
Lo siento no es mi caso.... Tus motivos tendras pero... Por que te calientas tanto con el tema de platos?? Busca la cadencia con el 38 y los piños y olvidate de problemas. Tambien te digo que deberia de ir bien un 36.....:scratch Siempre te quedara el ponerle un XX1. Suerte
La araña de las bielas swork están diseñadas para platos truvavit y conseguir una línea de cadena optima. Si cambias los platos y además de diferentes marcas, la puedes estar liando...y como te comentan los de R2-Bike tienes que utilizar o no arandelas para mantener la línea de cadena del plato pequeño y grande. Yo he comprado unos platos de titanio Carbon-ti que sustituyen también la araña y estos incluyen sus arandelas para integrarlo en las bielas swork y conseguir en el plato pequeño la misma línea de cadena y el grande 1mm desplazado al exterior pero aun y asi no me esta dando problemas. Si te interesa y tienes pasta tiene 36x22: http://www.carbon-ti.com/index.php?p1=prodotti&Cat=XRTI&Cod=XRINTS36 Un saludo