Buena descripcion. Storn en version estrecha ya no hay. Yo para barro extremo ahora uso medusa de 1,5 detras y 1,9 delante ( en 26 pulgadas)
Se me olvidaba las he llevadotanto ennlas Roval de carbono como en las Crest. Las FC no entran en las crest. No soy capaz. La presion en las GC en las crest. Minimo 1,5 en barro atras. 1,1 delante. Maximo 2,3 en seco con tramos de barro. Con esta presion se va mucho lateralmente.
ejemm...seria interesante saber la posición del brain en la horquilla para saber donde esta el limite de la GC 1.9....en posición 1 en giros de 90º a mas de 30km/h estas en el suelo (probaré bajar la presión de 1.8 a 1.5), ya lo compartí con tisema pero tengo la sensación que el brain no funciona siempre y si se queda bloqueada feo se pone la cosa para patosos como el menda lerenda!
Yo el brain de la horquilla en bajadas con barro lo llevo abierto. En seco cerrado totalmente. Y giros de 90 grados solo psra ir a buscsr el periodico a la tienda de la esquina jajajajajajaja Que cosas mas raras haces.
Gracias iñigo y a todos, de momento he metido la gc sworks 1,9 delante y la fast track la he dejado detras para pulirla y no se si meter luego otra gc 1,9 Has probado las gc 1,9 delante y detras? Yo en fast track llevo 1,6 delante y 1,8 detras, con estas probare con 1,7 o 1,8 delante para ver que tal
Las GC para mi, son como las anteriores Sauserwind, las llevaba todo el año y van bien en todo tipo de terreno.
Tengo ganas de probar las onza canis skinwall tienen muy buena pinta...así como las vredstein black panther... Yo la ground control delante me parece que esta un poco endiosada en cuanto a rueda delantera...el agarre lateral es un poco justo digamos...y lo dice uno que baja con monorail o small block...
Muchas gracias. El caso es que la llevo en las ruedas de entrenar pero no me dio por pesarlas y ahora quiero cambiar la Ikon que llevo en la rueda delantera y habia pensado en la GC, pero sabiendo el peso y el funcionamiento (me parece correcto) casi seguro que pruebe la Michelin wild grip'r 2 advanced de la que hablan muy bien o la Maxis Ignitor que tambien tiene buena pinta.
Me cago en la p..... Me pierde presion el amortiguador trasero... En 24 horas 20 psi..... Bufffffff dos semanas como minimo sin bici y que cuando vuelva, no tenga que mandarlo a los dos dias como un compañero!!!!
Si tu tendero hace mantenimientos de amortos. No hace falta mandarlo. Es simplemente cambiar juntas. Lo normal.