Yo estoy igual que tu pero entre la ht comp carbono o la epic comp.......y me parece que si consigo que me igualen el precio me voy a por la epic, la probé el pasado fin de semana y me dejó que ni duermo!
Y ahora la otra cuestión, actualmente llevo en talla M en la 26, potencia de 90 y manillar de 62, pero me aconsejan una potencia más corta y un manillar algo más largo, qué opinais? Las potencias Specialized pasan de 90mm a 75mm, me parece demasiado, pero no hay de 80mm.
Estoy acabando de montar una. Ya comentaré mi experiencia por aquí. Es que lo que más me sorprendía de esta bici eran los comentarios y ya no sé si es trabajo de marketing o es que la Epic juega en otra liga.
A día de hoy no le he sacado el provecho que se merece. Me tengo que plantear alguna prueba por etapas a la voz de ya! En 2014, casi seguro Ironbike, aunque no se que burra tendré dentro de un año.
Ademas de pedales Spd, se pueden ver unos frenos Avid X0 Trail, de cuatro pistones....raro el Jaroslav este!
Buenas a todos. Ya han llegado mis suspensiones del servicio técnico y todo ha entrado en garantía. Cero euros de gasto y las suspensiones como nuevas. Después de dos meses corriendo maratones cón bicis rígidas de 29 el reencuentro con mi epic ha sido genial... No la cambio por ninguna por muy ligeras que sean.