Yo he oido algun comentario por ahi que la pinza del freno trasero va a tener otra ubicacion, eje pasante de 12 en la HT y el cableado interno.... pero nada, aqui todos expectantes a ver que dia nos levantamos y vemos alguna foto de las susodichas y comprobar que los rumores son ciertos, o no......
Una fotito de la Epic con su "nuevo cierre" y los Dugast negros, y las pegatinas negro mate. View attachment 3435160 View attachment 3435161 View attachment 3435162
ufffffffffffff gonzalo que mas se puede pedir a esa epic, que pasada. pd; ese sillin no te pega nada (vendemelo) jejejeje.
Por cierto, no sé el motivo concreto, pero he tenido que cambiar el cierre delantero Tune DC. De repente me di cuenta de que al frenar, la rueda delantera se desplazaba mucho hacia la izquierda. Primero ajusté el microtuner del buje Extralite, pero seguía igual. Moví la rueda con la mano y me di cuenta de que se desplazaba en el punto de anclaje de la horquilla. Le puse otro cierre y arreglado. Supongo que la holgura del eje Extralite, con respecto al eje del cierre Tune, que queda mucho juego, hace que no apriete y ajuste lo suficiente.