Cuanto más tarde lo presenten, menos tiempo os vais a calentar la cabeza con el que si cambio de bici o no jajajaja.
que pensais, se decantarán por las 27,5 tanto con la epic como en la ht o mejorarán las 29 actuales???
Si cambian a 27,5 es para matarlos. No creo que cambien la filosofia, al menos en versiones de marathon....
Specialized no creo que saque 27,5 en la ht ni en la epic quizas en la stumpjumper fsr pero solo quizas se les ocurriera o en las de dh
Me encanta la epic, por que se me fueron los ahorros en la flaca sino cambiaba la ht en fin para el año haber...
preciosa!!! la verdad es que la epic tiene una estética brutal!!! la doble más bonita con diferencia!!
Hola, Hoy he probado 700gr de cubierta, Michelin wild race'r 2.1...no esta mal, no me ha parecido que lastre y como si fuera por un rail!!! especifican para suelo seco/compacto y en piedra suelta se ha defendido. Adelante sigo con la ground control 1.9 y estoy alucinado con lo estrecha que es y ni siquiera un amago, me da que esta es de las que no avisan Ahora a esperar a ver cuando la rajo!!! Un saludo
Que versión es? Estoy espeando una Ultimate Advanced 2.0, haber que tal van. PD: Delante me he decantado por la WildGrip 2.0 Advanced
Es la normal, nada de ultimate y advanced, la que comentas anda por debajo de 600gr y para eso pones la renegade control ...pero yo ya llevo mucha pasta en cubiertas rajadas!!! Y a igual que tu tengo el ojo en la WildGrip 2.0 advanced, es un poquito mas ligera que la fastrack control y hablan maravillas lo que la prueban!! habrá que probarla!!!