Yo probé bastantes, entre ellas esas dos. La wild race, probé la ultimate advance. Los kms que pude recorrer antes de que la rajase, genial, aunque no lo parezca una tracción fenomenal sin lastrar. Quizá la opción que monto Mattin es la más sensata. Yo la volveré a probar en verios normal como Mattin. Sobre la wild grip...probé la advance y aún la tengo montada. Cuando la probéis, no la quitaréis. Muchísimo mejor que la ground control delante, no hay color!!!
Para el otro juego de ruedas y harto de pinchazos...tengo x-king protection black chili delante y raceking protection black chili detrás. Muy recomendables las dos también.
la x-King protection también la tengo fichada (entorno 700gr tambien), la vendes como mixta y para esta zona que siempre llueve espero que me guste!!
Yo rajé una Renegade y a una Fast Track picotazo lateral, decidí cambiar a otra marca y tras probar maxxis, ikon delante y aspen detrás y por tener más tracción ikon delante/detrás, me apetecía poner algo más rodador y me decanté por estos modelos (comprados a la aventura en probikeshop, ya que en versión 2.0 solo me salían estos modelos). No sé que tal se instala la versión normal 2.1, pero para la advance ultimate 2.0 he pasado las canutas para montarla, un desmontador de plástico roto y he tenido que ir al taller que han necesitado dos desmontadores de hierro; como pinche me veo llamando para que me recojan porque no me imagino la que tendré que pasar para poner la cámara :wall. PD: hay gente que rebientan las RacingRalph y otros que las cambian por desgaste, espero que éste sea mi caso.
Te deseo lo mejor con las wild race ultimate advance jajajajaja. Yo la monte sin problemas, lo único que no la pude talonar con la bomba de pie. La wild grip talona con la de pie perfecto. Mattin la x-king seguro que te gusta...(yo soy de Asturias..)
hola, tengo una ht marathon desde octubre y hara un par de semanas me ha salido esta raya(fisura o eso creo), os pongo unas fotos para que me digais vuestra opinion... ahhh enhorabuena por el post, se aprende mucho jejjeje
Estaré atento a esas posibles novedades, mientras que me dure el verano, me daría por satisfecho, para las primeras lluvias he pensado en Ground Control 1.9 delante y detrás Un saludo
HE visto muchas fisuras por este foro en esa misma zona de las spe....estais tranquilos cuando se fisura? es decir..la garantía responde sin problemas y uno puede estar tranquilo o por el contrario dan problemas? alquien se ha quedado sin que le cambien un cuadro en garantía? es que si compro spe y pago lo que valen, en parte es por la garantía!!!
Referente a esa fisura yo habria perdido el culo llendo a la tienda y hacer efectiva la garantia,el cuadro esta garantizado de por vida pero el triangulo trasero no. Para el año proximo Specialized NO saca bicis en 27,5" pero lo que esta por ver es si los modelos por debajo de las S-Works montaran el nuevo XO1 que pinta bastante bien. Saludos.
Lo que comentas es cierto para dobles, 2 piezas, en este caso rígida, el cuadro es todo de una pieza... Saludos, no tendrá mas problema que el tiempo que le tarden en darle uno nuevo....
Yo creo que no habrá problema, pero ahora la duda es si llevarlo ahora o esperar a que esten los modelos de 2014 y asi intentar que me lo cambien por uno de los nuevos. . Por que he visto que a algunos se lo han cambio por uno rojo y blanco que creo que son los colores de la marathon en italia y a mi no me gustan mucho esos colores
lo del ht es pintura agrietada,o bien pasa por defecto de pintura en la zona o por fatiga del cuadro los cuadros estan diseñados para qe tengan una rigidez durante cierto tiempo no son igual de rigidos siempre el carbono se fatiga y cuando fexa mas de lo normal la pintura le pasa eso,de todos modos miralo bien qe poco a poco seguro qe va a mas,recuerda qe specialized tiene garantia de pintura de 2 años.