Golfo ! Sabes que no. Me he a-mariconado, es ver cuatro piedras y me hago caca. Me he vuelto una señorita muy fina, a mi toda cubierta de más de 25 mm de grosor.. no me va :mrgreen: ... bueno, para el año que viene en Roubaix pondré de 27 ... :meparto Ya sabes que lo mio es la carretera... aunque ya tengo presión de Juanma para volver.. pero está lejos !!
un circuito de marchas en culla,12 km de minas muy muy guapo lo qe mas me sorprendio fue el contraste de calor a frio mas de 10 grados de diferencia.
Uploaded with ImageShack.us La mia en su penultima carrera....me va a dar pena deshacerme de una de las mejores bicis que he tenido.
scott-ltd estás seguro??? cuando estes en el curso sube fotos en directo XD hay catálogos de pre-formación en camino el miércoles tendré uno............... si mi tendero me dejaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
***** mamonazo, ir a roubaix buffffffffffff, despues de eso uno puede colgar la bici, para mi es tocar el techo. Que la hacen el dia antes de los pros?
pues llege ala primera posicion y me perdi luego en 2 ocasiones todo muy mal señalizado al finalentre 5º