si las nuevas horquillas bienen con eje de 15mm y espero qe tengan resuelto los problemas de perdidas de aire,tambien parece que al hacer la tija de 27,2 tendran todas las tallas el refuerzo del cuadro,ademas otro detalle es qe tienen para 2 porta botes o por lo menos estan los tornillos.
La parte trasera de la HT ha cambiado no? Ahora ademas del eje de 12, cableado interno, eje de 15 en horquilla (esperemos que las Roval se puedan convertir) parecen mas los tirantes parecen mas finos y no lleva la union entre ellos. Alguien sabe que **** es el triangulo ese debajo del portabidon???? Las Bielas S-Works son nuevas tambien???
y suben los precios!!! la expert 4400!! y que es lo nefro de debajo del botellero? bateria para electrónico? jejejjee!! hay muchos cambios con respecto a la actual? y ya por abusar...alguna foto de la comp carbon por favor. Uff!! me estoy poniendo malo!! a que cancelo la reserva de la expert 2013 y me pillo una comp carbon 2014......
Alguien que tenga el Dealer Book puede fotografiar lo mejor posible el cuadro HT S-Works de color negro???? De Geometrias pone algo en el Dealer Book????
Gracias por las fotos,el triangulo ese ....no se.....me suena a caja de herramientas...jajajaja...si no no se que ******* es...... Me esperaba una Marathon con X01 pero lleva doble......o al menos una version de cada....eso si 200 pavos de subidita...supu. Yo gasto talla S asi que ni dos portabidones ni triangulo misterioso ni pollas..... Que diferencia habra entre los aros de las S-Works y los demas aros de carbono??? solo decoracion ???? porque la nueva decoracion le da otro toque a la llanta..muy wapo... En fin ....muchas gracias por la fotos..!!
Gracias por las fotos! Hay algunos modelos como la Epic Comp carbon que tienen un precio de tarifa inferior al de 2013¿?
las ht pues ya teniamos claro qe no la tocarian apenas,la negra y roja se parece muchisimo a la scott scale,sobre las horquillas lo qe no me termina son las barras negras yo tube unas dt con barras negras y terminaron como una cebra de ralladas.
el triangulo ese es posible qe sea para el xtr electronico o el sram electronico para mediados del 2014
El swat ese pone que es un triaungulo para multiherrramientas y troncha especiales, casi na.........Eso y los portas son horrorosos
Al S-works con XX1 (el blanco y plata) que frenos le han puesto? Cuanta diferencia de peso existe 2013-2014 en modelos serie. Saludos.