Que es el cacharro que llevan debajo del portabotes? No creo que sea grupo electrónico,ya que es muy raro que una marca de bicis lo presente antes que la propia marca.
De verdad crees que hay tantas mejoras? Tanto se notarán esos ejes. El caso es que quería tenerla para verano, en septiembre seré padre y quizás sea un ahora o ya esperar a más adelante. En cuanto te salió?Me hacen casi un 30% de descuento del.pvp Alguna foto,.precio y montaje de la Ht comp carbon ayudaría
Muchas gracias a todos ...creo que al final me voy a comprar el la expert Ht 2013. El año que viene ya con los gastos del churumbel , a saber si podre gastarme este dinero y al fin y al cabo la del 2013 es un avión de bici. Ahora hago mtb con una mondraquer de 15kg,cantilever, etc . Eso si....no podre entrar en el foro en una temporada para no ponerme los dientes largos! Jejejeeje
Lo de debajo de los portabidones es una bolsa portaherramientas para no tener que llevar nada bajo el sillin, tambien se pueden meter un juego de herramientas en el tubo de la horquilla como las cannondale y en la epic por encima del amortiguador tiene otro hueco mas, parece un coche lleno de guanteras jejejejejejejejjejej
**** rubio, estas anticuado jejejejejejejjeje, digamos que no lleva araña y las herramientas tienen el diametro interior del tubo y se meten en el . En cannondale lo llevan desde hace un porron de años
Un compañero las llevaba en la flash pero dejo de llevarlas!! ya le preguntaré porque. Yo de todas formas las herramientas las llevo en la camelback, así que ese triangulo la verdad...es que lo veo un poco dominguero!!! jeejjeee ya veremos cuantos de vosotros lo dejais puesto.
Renuncio a ejes pasantes pero tendré mejores componentes (bielas de carbono, mejores ruedas, etc) y tendré una sid con brain con que no tendría con la comp carbon. jejejeje!! no se puede tener todo!! jejejje.
El eje pasante no es lo que miro en la compra de la bicicleta ,mi recorridos y conducción no veo tan necesario el eje pasante, prefiero mas rigidez en la zona pedalier -dirección ligereza del cuadro ,tambien por descontado geometria de este etc. Pillate la expert que es un maquinon seguro que aciertas,yo seguiré otro año con la m5 y para el 2015 ya veremos
Eso es lo que voy a hacer!! jejejeje he estado haciendo mtb con una rígida total de hace 25 años, luego mi hermano me dejo la suya de 700 euros y 15kg y le di sopas con ondas a más de uno!!! jejejejee asi que con la expert espero que todo sean alegrías. La m5 que me dejaron de test fue la que me hizo enamorarme de esta bici, mas bien de su geometría. Gracias y cuando la tenga subo fotos por todos los consejos que me habéis dado. Ahh!! y veré el catalogo 2014. Me lo enseñaran y aconsejarán...jejejjee espero que no me vuelvan a cambiar de idea.