Mi principal motivo por este cambio es que acabe escarmentado con el Brain...el primer año de tres cojonudo...despues pssssss... y las revisiones a 90 pavos y minimo 3 semanas de espera....no veas....Sin embargo gracias a una de estas revisiones pude probar una HT Comp Carbon durante casi dos meses hace escasas semanas y...hasssta luego Epic y Brain.
Di que si rubio jejejejjejjejejejej Por cierto, alguien a comprado en action sports y me puede decir que tales son? Es para que me monten unas ruedas
No es que no me tiren pero es que he pedido precio y tampoco me lo han dado y las ruedas las quiero para cuando antes, que luego llega agosto, no trabaja ni dios y en septiembre llega la makina. En esta tienda es donde compraste las ruedas con 190 david?
Pues yo lo tengo clarisimo, si me cambio mi epic sera por otro epic. Sino no me lo cambio. Pomami espero que no fuese nada.
Teniendo en cuenta que iba bajando a unos 45 km/h, que me encontré a un ciclista circulando pegado a su izquierda, que choqué contra él y salí volando, pues no me quejo. Nada roto, solo golpes varios y moratones por todo el cuerpo y 5 puntos de sutura en la oreja izquierda. Chapa y pintura solo, pero 10 días de reposo ahora que estaba con la operación biquini.