Prefiero horquilla con suspension..aunque no creas que no lo he pensado pero teniendo la oportunidad de vender la rigida puedo sacar algo interesante para comprar la otra...ademas hay que pensar en el momento de vender.
Tija,potencia,sillin y puños iran fuera...los frenos,que no estan a la altura de la bici tambien,pero ahi ganare peso ya que los MTS no pesan mucho pero quiero mas seguridad y garantia de frenada limpia y efectiva. Referente a la horquilla habia pensado en la Sid RTL remote 2014..buena relacion calidad/precio/Peso.
Sabéis si se venderá la reba brain QR 15 suelta? Si no vendo mi cuadro quiero montar ese eje. Preguntare a ver si las botellas se venden sueltas
Ya te digo tremenda !! Luis una pregunta por que la coges con horquilla rígida y luego le quieres poner otra horquilla por el color del cuadro ?
En principio iba a por la Marathon teniendo la esperanza de que sacaran una con X01 pero no fue asi,ademas no me entusiasmaba esteticamente ya que no hay opcion de colores como en la 2013... a parte..no me hace gracia el Brain en la horquilla por los dichosos mantenimientos....solucion Expert Evo WC y horquilla a elegir.
lo tienes bien testado? condiciones extremas de barro/agua/trialeras ? no veo que los dientes del plato sean suficiente largos para asegurar la cadena!!
Si pudiera permitirme tener dos bicis igual tendria una epic a parte de mi ht,la conozco bastante bien ya que la he disfrutao casi cinco años,pero al contrario que tu,de desacerme de alguna de las dos venderia la epic y me quedaria con la ht,me gusta subir rapido y ahi la ht es invatible,de hecho conozco a uno que tiene una epic y cuando hace rutas de mucha subida la deja en casa y se pilla una rigida.Yo no tengo ese problema y uso mi ht para todo. Bueno que sobre gustos.... lo importante es que sea cual sea tenga la s rasgada y a ser posible el logo de s-works,me confieso fiel seguidor de la marca y cualquier modelo me encanta.
No Mattin, lo monté ayer y no lo probé bien, solo una vuelta subiendo y bajando escalones, iba perfecto, pero no es una prueba seria. Pero el plato está diseñado exclusivamente para XX1, no es un engendro que me saqué de la manga. El dentado es muy similar al original y no es tan importante la longitud del dentado como la forma, son dientes asimétricos, uno mas fino, uno mas gordo (como el original), la cadena si no la pones bien, no encaja por el dentado. En fin está claro que toca probarlo bien, ya os contaré.
Ok, según comentas tendría que irte bien, yo tengo fichados unos americanos que han hecho lo mismo, sacar platos compatibles XX1 para BCD 104, el problema esta para los que quieren platos de 30 dientes. http://www.wolftoothcycling.com/ Según escribe la gente que los esta probando, van sin problemas pero no encuentro a nadie que este probando los de 30 dientes que para el norte con los rampones que tenemos lo necesitamos si o si Un saludo
Según me comentó el tendero y por la pagina de Race Face, en breve estarán disponibles en 28 y 30. Saludos.
¡¡ Gracias Jose !! Estoy pensando en montarme una HT para correr con barro...el paso de rueda de la Epic es muy estrecho y todas las carreras con barro del que se pega + hierba ha sido un horror este año. Cuando vi la tuya me hicieron los ojos chiribitas...jejeje