Pues el manillar aun queda mas abajo que el sillin en realidad, dejando fuera los posibles efectos que pueda dar la foto, para la epic me va perfecta asi. En la HT ya acocho mas el lomo. Jeje. Churri me he tenido que ir sacando alguna para poder seguir comprando. ;-)
Hola buenas: Ayer por casualidad no estaria hablando con una persona del foro con una HT S-works en 26 en Igaratza? Si alguno sabe como me puedo poner en contacto con el se lo agradeceria. Estaba realizando una ruta muy potente y me entro una envidia immmm .... presionante. Y yo con una ruta para embarazadas. Saludos.
Es que he de reconocer que la foto induce a error ya que al estar levantada de delante parece tener el manillar mas alto.
Hola, sabéis si quedan bicis completas o combos de Epic SW 2013 en talla S. Me estoy planteando deshacerme de mi HT SW de 29 tambien en talla S. Mi tienda habitual se ha ido de vacas así que si alguno tiene info agradecería vuestra ayuda. Gracias,
Efectivamente, cuando lo compre pensaba que la habia cagado, pero lo monte a ver y mas feliz que una perdiz.;-) Subiendo sobretodo.
Eo, Sabeis donde puedo conseguir el casquillo que hay el la parte trasera del amortiguador que se atornilla al cuadro de la epic? he cambiado todos los rodamiento y noto una pequeña holgura que creo que es del casquillo. Un saludo
uff!! llevo detrás de los guardapolvos de la bielas swork 4 meses y no han conseguido nada, como para pedirles un casquillo!!!