se nota el amor :meparto sonde estan esas fotos entrenando qe aqui nadie entrena pero todos vuelan algo no cuadra.
Y para rizar el rizo si la parte afectada es de una epic de 26, en ese caso te darán sino tienen un cuadro de 26 un cuadro+basculante todo de 29 Gracias.
Preciosas las Epic de 2014. Personalmente creo que la geometría WC nueva será todo un acierto... ¿Alguien que haya visto el "dealer book 2014" sabe los PVPs de los siguientes modelos: Epic S-Works WC y Epic Expert WC? Gracias, un saludo.
Le quitas un 10 de descuento y tienes el precio pero ojo no te fíes de internet la expert viene con los frenos mts y no los mt6, se han pasado con el precio de la expert wc.
buenos días chicos, estoy valorando la compra de una epic comp carbon, estoy dudando entre esta y la expert, aunque en componentes se diferencia bastante, no me importa, lo único es el brain de la horquilla delantera. os parece suficientemente importante? el caso es que he encontrado un modelo 2013 por un precio 2000 menor al precio del expert del 2014, la 2013 se encuentra en stock y no se qué hacer... alguna opinión? 2000 por el brain y pocos componentes lo veo exagerado no?
Venga una foto....que ya hace que no cae ninguna.....La bici de Kulhavy para el sabado Ver el archivo adjunto 3495852