Una dudilla, alguien sabe que araña lleva la horquilla sid brain 2013? y aunque puedan valer otras, esta se vende por separado?
para que luego digan que el xx1 se queda corto bajando :qmeparto.... me hice casi 40km con plato de 24 y no perdi tantas posiciones por ir asi unky pero en la bajadas yo casi nunca puedo dar pedales xk bastante tengo con meter la bici :fumao .... o igual es xk en el Euskadi somos muy burros para arriba y a bajo jaja a Tisema y al final hice el 11 que en la ultima bajada me paso iñorbe que como se reia el ******
Estoy esperando por una WC pero en modelo exper, el presupuesto está más que superado, y aunque se que este hiló es S-works os quería pedir ayuda respecto a los frenos. De serie vienen los Magura MTS, por lo que he leído no me fío mucho. Me gusta apretar mucho bajando y quiero unos frenos que sean potentes. Magura MT8 ? XT ? XTR merece la pena diferencia precio con XT ? Muchísimas gracias y mil perdones por infiltrarme....aunque no descarto que dentro de unos años ya no lo sea, puuuuuffffff S-works que pasada.
Sin duda!!!! y no se si somos conscientes que si complicamos tanto el asunto a la martxa no se apunta ni dios y a ver como se financia el open XCM
Yo estoy esperando una Expert WC en mi caso sera HT y tb le voy a cambiar los MTS ,no me desagradan pero no estan a la altura de la bici.Ya he tenido los XT 12 en mi ultima bici y aunque son unos frenos tremendos son pesados ,esta vez voy a montar XTR 2014.Dudé entre montar lo MT8 y los XTR pero despues de mi experiencia y el funcionamiento de los frenos de Shimano me decidi por los Japos a pesar de que el disco no se hace con 6 tornillos.Tambien estan anunciados los nuevos FORMULA R1 2014 pero no he conseguido averiguar fecha de salida y me temo que seran caros de *******.
Churri tiene los r1, yo acabo de comprar los hope para el proximo montaje por que no he leido ni una sola cosa mala de ellos
Exacto yo aun sigo con r1, queria montar unos mt8 pero es que en 4 años con los r1 0 problemas, ni purgarlos, solo cambios de pastillas
Tengo unos avid en la Epic que me están dando la lata y en la Ht tengo unos XT que van de cine, pero me apetecía probar otros y de paso ponerle una chuche de frenos a la Epic. Yo tampoco he leído ni escuchado nada malo de ellos, eso es lo que más me tira a probarlos.
Yo tengo hope race x2 y cero problemas, pero también digo que probé los shimano XTR y me gustaron más todavía