Yo llevo hope race x2 evo y como el primer dia. Lo único es que reviento los remaches de los discos flotantes. Ahora estoy probando kcnc. Me caí y doble la maneta izquierda, se arrancó un tornillo que suelta el empujador del pistón, pues enderece la maneta, busqué un tornillo nuevo y como nuevo. Se nota que es aluminio de mucha calidad pues lo pude enderezar y no se nota ni siquiera las típicas arrugas en el material.
Os habeis fijado en las nuevas swork que han aumentado el tamaño de los manillares? Pasan de 68 cm a 70 cm. Ahora que me había acostumbrado a 68. Sí lo hacen más grande entiendo que será porque tiene más ventajas que inconvenientes. La duda es sí me vuelvo a adaptar al 70 o corto! Venía de uno de 58 en la 26. Pase de 58 a 68 y ahora 70, no quepo por las puertas!!
Jaja las trialeras las convierto en caminos! Aunque era reticente al principio para mi en 29" 68 perfecto también.
Yo creo que tengo fisura en mi cuadro epic...en la zona superior de la caja de pedalier. A mandar fotos y esperar a ver que me dicen.
Alguien tiene por ahi el peso del cuadro epic sw 2013 en talla M... ***** no logro encontrarlo, en talla L si, 2243 gr. Gracias
buenso pues después de 5 años dentro del mundo de las 26" he decido pasarme a las 29" y me he comprado un cuadro epic s-works, la estoy intentando montar un poco a mi gusto pero tengo dudas por todos lados. Al final en el tema frenos frenos me he comprado unos XT ya que los XTR por la diferencia de peso y la pasta demás que suponia creo que no valía la pena. Entiendo que los XT son suficientes no? Prometo fotos en breve
Si son los XT trail frenan mas. Los xtr son menos pesados pero también frenan un pelin menos. Eso si te digo, cuidado al frenar si no quieres salir por las orejas....
Hola a todos ,los foreros, acabo de pillarme el xx1 y quiero poner en venta todo el grupo de mi specilaized expert con alguna mejora, se que no es el sitio donde decirlo, pero por si hay algún interesado que me los diga. Luego pondre fotos de todo en la sección de ventas. Bielas xx, mandos giratorios xO, desviador trasero xO, delantero x9,cadena y cassete de 10,etc......
TENGO UN PROBLEMA Y NECESITO VUESTRA AYUDA¡¡¡¡ Me he comprado las bielas rotor 3D para dos platos (tienen 5 brazos) pero no encuentro platos de 36D y 24D compatibles con esas bielas, alguien me puede AYUDAR. Gracias