Una foto wapa....a pesar de que la planta de este tio y el setting de la bici no son santos de mi devocion.
Se supone que la joya de la corona de Spclz es el brain como para que un corredor de su equipo al que le paga una pasta, corra con el sistema de CTD de Fox. Yo creo, como muy bien dice scott, que es el Fox con brain de serie. Lo que pasa que lo tapa la pierna izd. Además, recordar que ahora es más pequeńo.
Gracias crak!!!! Pero quitale el cierre la proxima vez, aunque la bascula ni lo notara... Pero en fin!
El amortiguador no es de medidas solo para las specialized? Ahora me vuelves a una duda que tenia, tener otro amortiguador de repuesto para cuando lo envíe a la revisión. Sin brain puedo estar 15 dias pero sin bici no jejeje y nunca he visto una epic sin brain.
pues hay tiendas qe si tienen alguno de repuesto para dejar pero como norma general te qedas sin bici....
por aqui rodo una foto de una epic con un rock shox xx, y si yo mire medidas y si puedes poner un fox normal o un rock shox... Saludos!
Con el sistema FSR de l nueva Epic debe ser practicamente imposible colocar otro amortiguador mientras se manda el Brain a la revision.
Yo he dejado la Epic entre otras cosas por el Brain y todos sus problegomenos,es mas la rigida que he pedido la monto con horquilla sin Brain tambien para evitar quedarme sin bici cada X tiempo,solo me puedo permitir una bici y es de campo,quizas algun dia vuelva a la carretera ...en cualquier caso no se puede estar sin bici 3 semanas por las revisiones a parte de su coste,me gusta manipular a mi la horquilla o dejarla en un taller y tenerla de una dia para otro.Yo soy de Specialized pero Brain ya no mas gracias.
Creo que van a llegar las burras con retraso.... me han dicho que se han dado cuenta de algun defecto en los amortiguadores. :llora