Ya ves, ha aparecido para el campeonato de Euskadi que tocaba en sus dominios y esta muy fuerte, el 10º en scratch!!! Igual se anima y vuelve de verdad
Haber haber...el de la tienda me dijo que llegaba en la primera tanda,la pedí durante el periodo de presentación
Osea que no es que no hallan cambiado el comportamiento del brain? puede que lo tenga ******? Por cierto con la 2010 notaba cada vez que actuaba el famoso "clonck" (que a mi personalmente no me molestaba para nada) y con esta no noto nada.
A qui cada uno dice una cosa... Que si llegan a finales de Octubre, que si princios de noviembre, que si han cambiado el basculante entero, a otro que entran a principios de Octubre.... a mi, que vienen con retraso por el tema de amortiguadores.... En definitiva rumores pero nada cierto, aunque lo seguro es que llegaran tarde ( pa ***** al personal claro) . Pues por culpa del retraso del stock estan perdiendo ventas.... Creo que el año que viene toca cambiar de montura, estos de Specialized ya estan vendiendo demasiado y creo que se les va de las manos.
Buenas,no se si estoy en el post correcto,pero les lanzo una preguntita. Sabeis que diferencia de peso hay de la stumpjumper ht com carbon a la comp? En componentes son iguales,lo q cambia es el cuadro y haciendo cuentas,no llego a la carbon. un saludo
Espero que asi sea en ese caso se cumpliria la fecha inicial que me dieron,de todas formas menudo tinglao tienen montao estos de Spe con lo facil que es hacer un comunicado oficial a las tiendas...no se dan cuenta de que juegan con la gente...y la paciencia,la ilusion,el dinero etc etc etc
a mi es lo qe me an dicho y no es un tendero,el mundo de las bicis hoy en dia rueda entorno a specialized son los primeros que mueven ficha,es lo que hay.
Yo lanzo una pregunta mas "puntiaguda".... ¿merece la pena gastarse los 8 mil pavos que vale una Sworks existiendo en el mercado marcas como Ibis,Santa Cruz o Intense que fabrican cuadros mucho mas exclusivos que cualquier Sworks con sistema VPP y al mismo precio o mas baratos????? Las comparaciones ya se sabe.....
Comprarse cualquiera de los pepinos que mencionas es algo puramente visceral. Se me hace difícil entender este tipo de dispendios desde una perspectiva cerebral. Por tanto, analizar si los 6,7,8,9 o 10mil euros los destino a esta o a la otra, no puede llevarse a cabo desde el prisma que tu pretendes.
esto es como todo,si crees qe una epic qe esta siempre en los podios mundiales,el marqueting qe tienen,el servicio tecnico etc se puede comparar con alguna de las marcas qe comentas entonces vale la pena si no fulllllllllllllllllllllllll
Ese es el problema que hay en españa,se valora el marqueting y que kulhavi (el unico del equipo que siempre lleva la epic,si fuese tan hiperespacial la llevarian todos/as no?!??!) gana carreras,y si se justifican los 8 mil pavos por esto me parece realmente grave..... El marqueting es hacer parecer excepcional algo normal,creo que me explico........