eso esta claro,las hacen pagar,peroooo por ejemplo,santacruz solo cuadro,resto de componentes son de catalco para cualquier bici,specialized tienes sus ruedas,bielas,amortiguador y horquillla eso se paga esta claro que le clavan pero si venden y compramos,,,,,,,, no cambio mi epic por esa ni costando 2000€
También podemos decir: ¿merece la pena comprarse una de las mencionadas, con el sistema VPP, con lo bueno y con lo malo que éste tiene, pudiéndote comprar una S-Works por el mismo precio o, dependiendo del montaje, incluso inferior?
Podemos decir,¿merece la pena comprar un Audi A5 3,0TDI con lo bueno y lo malo que tiene pudiendote comprar un Citroen C5 3,0HDI mas equipado por el mismo precio o incluso menos???? Dimelo tu.
Solo el cuadro SantaCruz vale mucho menos que el Sworks,sumale la horquilla que mas te guste y los componentes a la carta y dudo que llegues al precio de la Sworks de serie. Que la Sworks lleve sus propios componentes tu lo ves una ventaja,y me parece muy curioso porque realmente desde mi punto de vista tiene mas valor que uno pueda elegir los que le gusten,asi es como Spec saca la maxima rentabilidad de sus productos aun cobrandolos a precio "premium"
No creo que sea una cuestión si merece la pena o no, todo en esta vida tiene un precio. desde casas, coches, motos, y BICIS. y teniendo el dinero o los medios, cada uno se compra lo que mas le complace, que es lo que le llena a cada individuo personalmente. P.D. Luego están los quiero y no puedo, que le van poniendo pegas a todo.
El sistema VPP no es la panacea de las suspensiones. En copa del mundo pocas veo por delante, si tan eficientes fueran alguna se habria visto no?? O tal vez los corredores no quieran malgastar sus fuerzas en carrera.
Por supuesto que cada uno gasta el dinero en lo que le apetece,yo solo hago esa reflexion.... Y sobre ganar o no la wc,es puro marketing tambien,repito,si la epic fuese la panacea todo el equipo la llevaria,y solo la usa kul en todas las carreras.
Hola a todos. Estoy saliendo loco buscando esta tija en 400 y no la encuentro. Si alguien tiene alguna, por favor, que me lo diga. Saludos.
No darles mas vueltas, para XC la Epic es si no la mejor, una de las 2-3 bicis mejores y validas para competición pura y dura.
Perdón T.Vazquez, hace poco vi el video de youtube de este año y me pareció que todo el equipo iba con Epic menos uno.... aunque ya se sabe que todo es marketing de la marca y lo demás está ahí. Yo tengo mi epic, corriendo maratones desde enero de 2012, he catado dos rígidas de carbono más ligeras y me quedo con mi epic. No he probado una Santra Cruz, pero el concepto brain desde mi punto de vista para competir es lo mejor de lo mejor.... Son muchos km a cuestas con mi epic y cada día me siento más veloz, más seguro y mejor rider. Saludos.
Bueno pues segun me confirmas los plazos de entrega se van a diciembre y a todas las epic les estan cambiando amortiguadores por fallo de produccion, pa flipar
+1 eso me informan hoy a las 8,,mejor,si no qe te den un caramelo y qe te lo quiten al poco tiempo por defecto de fabrica no mola nada.
La HT también se retrasa?? Para diciembre también?? Se me va hacer larga la espera para probar una 29.