Me referia al hilo de tubular que hay en bicis ligeras xDD. Solo son 23 pag. Si me hubiera leido este... me llevaria varios dias jeje
SPECIALIZED STUMPJUMPER HT EXPERT CARBON 29" 2014 cuando se puede comprar y que modificacion se podria hacer a esta bici
Comprar hace ya meses jeje. Modificacion... como poder hacer puedes quedarte con solo el cuadro y cambiar todo lo demas... es un decir
Como te dicen la podias pedir hace meses y ahora tambien pero ponte a esperarla.....yo la tengo pedida y van fuera.... manillar,potencia,tija,sillin,frenos,puños y horquilla rigida....y camaras claro.
Yo por eso siempre compro kit de cuadro porque al final si compro una bici de serie acabo cambiando todo.
Es un gasto contenido salvo la hoquilla,le voy a poner una XX que R2 la tienen muy bien de precio...ademas todo lo que sobra saldra a la venta sin estrenar.
Me he comprado un cuadro Epic S-Works WC, pero viendo que se retrasa y ya tenia todo lo demás, lo he montado en un Stumjumper M5, no ha quedado nada mal, ¿que os parece?.