Yo he probado las FRM Evo con radios de titanio y Bujes DT 240 y son una pasada, además de muy ligeras.
Un poco de despiece; hombre! Ya te lo pongo yo: Cuadro sworks M5 de 2013 17,5" Horquilla Rock Shox sid world cup xx 2014. Ruedas Dt swiss xrc 950 T Tubulares tufo xc4 con 60ml de liquido no tubes Grupo XX1 con pulsador manillar ENVE cortado a 66cm Potencia ENVE 90mm -6º Sillin Tune Speedneddle Puños esigrip chunky. Pedalier FSA BB30 metido en una caja de pedalier PF 30, aún estoy alucinando,:fumao Vamos un montaje espectacular para un gran cuadro, aunque un poquito caro. Si no hubieras necesitado la bici tan rápido te hubiera convencido de pillar un titanio TI de la casa:razz:
alguien mas lleva los disco scrub e perdido frenada voy a poner las pastillas organicas que recomienda scrub haber si esto mejora si no poco va a durar estos discos en la sworks
Yo los use, luego pase a innolite. Para rueda trasera creo que es suficiente lo que frena. En rueda delantera lo quite y puse hope flotante
hoy 4 horas con el y perfecto aunque soy mas de tune si alguien tiene uno y quiere un seavid jejej yo voy mejor con los sillines de carbono que con los normales como se dice cada culo es un mundo
Yo ahora llevo hope en las dos ruedas. El innolite murio en acto de servicio y en la web donde los pedia ya no tienen. Scrub hace tiempo que ya no los tengo, se los vendi a un compi
+1, yo en la bici de cx llevo un ax de 69 gramos y ya le meti rutas de 8 horas y encantao. En la epic sigo con tune y tambien muy comodo
Buena Jose...ya sabes que este es un soso y ademas no sabe poner fotos bien...:qmeparto...ayer la tanteé y di unas pedaladas y es una pasada...la Epic sera la bomba.
***** Guindy, menudo peso pájaro! Los innolite a mi no me funcionaron bien. Los scrub funcionan con pastillas orgánicas mejor, En los Xtr iban perfectos, en los R1 chillaban un poco...
Que tal van los innolite? He visto mucha disparidad ya en varios hilos. Tengo unos xtr, con que pastillas irian mejor?