Hola Lolost tienes el buzón de MP lleno y necesito contactar contigo, si puedes ponte en contacto conmigo
suele pasar los vamos dejando, que se llene como tenemos capacidad para 1000 mp y a la que te descuidas flipas la cantidad de mensaje que puedes acumular jejejeje.
Una pregunta....la tija kcnc ti pro lite es compatible con el sillín romin pro con raíles de carbono? de no serlo, que sillines lo son y como he de mirarlo? Muchas gracias a todos!!! Por cierto me he vuelto loco y este domingo voy a correr mi primera marcha de mtb!!! será en Tuéjar, por si alguno es de por aquí y también va, a ver si nos conocemos, no tengo una sworks!!! jejejejee, tuve que conformarme con una expert. Un saludo
Bueno uno que se despide de la familia s-works aunque os seguiré leyendo seguro . voy aún nuevo proyecto. Un abrazo compis.
pues baneado de aqui jajajajaja sin ti esto no es lo mismo y qeremos ver la nueva maquina y tu arrepentimiento de cambiar jajja
Lo mismo me equivoco, pero me da la sensación que la que sea va a estar coja de la suspensión delantera..je..je.
Señores....en vilafranca del penedes(tienda concept) ya tienen una epic expert wc!!! No decían que iban con retraso??
Hola , hoy me pasado por la tienda donde tengo reservada la expert ht desde principios de agosto , para ver sí tenían previsión de entrega , ya que cuando reserve la bici la fecha de entrega era primera semana de octubre o segunda . La sorpresa a sido que el tendero me comenta que aún no sabe nada y a llamado a spezialized delante mío y le han comentado que se retrasa la fecha de entrega hasta el 15 de diciembre !!!! Ya que estoy sin btt solo tengo la de carretera al final e decidido cambiar de bici por uns scale rc de 29 que llegan la semana que viene Suerte a todos que estáis en la misma situación
Yo la tengo pedida desde final de Junio en la presentacion 2º turno,y hoy precisamente me he puesto en contacto con atencion al cliente de Specialized para contrastar la fecha de entrega que me dieron en la tienda y concuerda,seguimos en el 22 de noviembre...si se adelanta sera por obra y gracia del señor.Tenia pensado pedir las chuches este mes pero en vista de lo visto lo dejo para primeros de noviembre ya que el tarjetazo puede esperar. Salud y paciencia para todos.
pues si me molaaaaaaaaaa estos qe pegen con el s-works y nosostros nos intercambiamos tubeles de silicona jajaja
Luis, a ver si hay suerte y te llega pronto. Te aconsejo que no cambies de potencia hasta que no hayas probado la bici. Yo he estado cambiándola por lo menos 4 veces hasta que he dado con lo que quería. Las 29" son mucho más jodidas de cuadrar, por lo menos en mi caso. Con la 26 le ponía una potencia de 100 y jugaba con los separadores y a volar, pero con éstas muchas veces hay que ir a medidas y ángulos más inusuales. Así que te puedo dejar varias medidas y vas viendo antes de dejarte la pasta. Ya tengo ganas de que quedemos un día. Hoy me he encontrado esta foto de la ultima salida que hicimos, ibais los dos de 29 prestada y mira como habéis acabado, tu con una pedida y el otro con una pedida y comprando un cuadro de aluminio para no esperar :razz:.