Hola a todos, creo que es la primera vez que escribo por estos fueros aunque he ido siguiendo el hilo (estoy a la espera de una HT Expert). Le pedí al de la tienda para cuando llegaba la mía y él escribió a Specialized. Por lo que dice, cada reserva tiene un código asociado y en el momento en que las envían ya saben la fecha exacta de llegada, el barco va lento pero a su tiempo. Así que preguntó en Specialized por el código de reserva que tenía y le dieron una fecha concreta, 30 de Octubre, espero que cumplan. Saludos!
A mí se me va a hacer eterno, pero visto lo visto me doy por satisfecho. Prometo fotos en cuanto la tenga!
Puff! Dependerá de cuando hiciste el pedido y del modelo. Mi tendero estaba montando dos Epic de aluminio 2014 hace dos semanas. Una ya estaba vendida... Quiero suponer que los S-Works tendrán una lista de espera mayor.
jajajaja entonces estaria encantado jajaja no tengo prisa ya lo comente lo mas seguro qe yege y lo tenga en casa en la caja jajaja
La tija 125 gr en 350. Con el ultimo cambio se ha quedado en 9,970 gr.... y asi se queda. jejejeje mañana pondre unas fotitos para animar el personal.
Mario7, por si te interesa en bicis escapa de Terrassa tienen la expert, pregunta por Jordi y dile que vienes de parte de Alfredo de la Sworks, te hará descuento
Para quienes tengan algun sillin romin o toupe, cuando en la descripcion pone " Los raíles de carbono de 7x9mm no son compatibles con tijas de sillín de raíles redondos de 7mm" que significa... Por ejemplo, valdria para una kcnc pro lite?
si vale para la tija kcnc tijas con nuez no suele valer tienen qe ser sitema de cuna.los railes de carbono suelen ser ovalados no redondos.