No, con cámaras. En el post de epic, he visto un forero que la ha pesado y le ha dado 10.560, y a mi con la bascula profesional 10.690. Me imagino que será un error en la bascula.
aqui van unas fotos para alegrar al personal, espero que os gusten. Me entran unas ganas terribles de cambiar la horquilla y mandar a tomar por culo la sw....... jejejejejejeje
No me extraña!!! es preciosa!!!! vi ese color en tienda y es molón!!! muy chulo!! que tal el manillar y tija new ultimate? flexa mucho? le has metido caña? Un saludo
El manillar ya lo tenia en la "vieja" sworks y encantado con el. La tija es nueva ya que han cambiado el diametro pero tabien la llevaba en 30.9 y muy bien, por eso me la he vuelto a comprar.
Ayer salió mi amortiguador para el servicio técnico. Perdía aire y cada dos salidas tenia que ajustar la presión. 2 semanas me dicen que tardará.
ok!! muchas gracias!! cuando tenga algo de pasta lo valoraré para aligerar mi expert. Aunque llevo rígida...mira que me gusta la epic!!!
Bueno...la reserve de los primeros...fecha de entrega prevista mediados de octubre...hoy me confirman que se modifica a finales de noviembre ...ht wc sworks
paciencia qe luego a la hora de soltar los €€€€€€€ nos acemos el longis jajaja