Ya te digo...... asi y todo cuando vendi el kit del 2013 ya entregué lo que saque a la tienda, que si te los ingresas luego les coges cariño y cuestan de soltar un huevo jajajajajajajaja
+1000 vuelan y rapido..... como le des la visa oro en un centro comercial le desgasta hasta la banda magnetica jajajajajaja
Por eso yo las tengo escondidas.......de vez en cuando pregunta....¿y lo que te dieron de la bici esa que vendiste?
hay por ahi una firma de un compañero que hace mucha gracia... "cariño, si muero no vendas la bici por lo que te dije que me costo"
pues na lo vi pasar di la vuelta y estube un poco ablando con el era un poco globerator y me marche jaja
Hoy hablando en petit comité, no pensaban en vender tanto a principios de temporada, y a esto se unió el retraso de las EPIC, pincipalmente, Y STUMPJUMPER. Le esta pasando factura a specialized muchos pedidos se han anulado y parece ser que para Diciembre-Enero van a tener demasiadas Epic en el almacén y no de las económicas. Ese problema en el basculante trasero está pasando factura. A día de hoy, no tienen nada en el almacén central no hay stock. Y sabéis que marca les está quitando ventas?? Ni cannondale, ni giant, ni scott, ni merida ...................BMC
Estás en lo cierto yo he estado tentado por la BMC FS01 2014 es un maquinón y para Maratones es la que más se le acerca a la Epic con un punto más de polivalencia. Pero la ves en vivo y luego ves la Epic 2014 en el festibike y en diseño no hay color, no me termina de llenar la BMC y para mi lo primero es que me entre por el ojo...
esta claro lo qe pasa qe dentro de nada se comienza con el cx y las temporadas de mtb dependiendo de la zona a un qeda mucho yo por lo menos tengo ganas de tenerla pero no tengo prisa.
+1111111 Yo estuve mirando la misma..... y si no me llegan a dejar el cuadro de la comp para ir tirando, seguramente estaria bajo mi culo.