Yo tambien anduve husmeando por otras marcas pero ya me daban las mismas fechas que para la Spe...asi que a esperar de todas todas.
yo creo que no hay comparación alguna he tenido la scalpel ultimate, scott RC y ahora la epic sworks, no hay comparación todas son buenas máquinas pero la epic es la epic
+1 yo e tenido todo tipo de bicis,en doble nada como una epic,esta claro que cada uno le mola o se le adapta una cosa lo qe es indiscutible es el funcionamiento de una epic.
Pongo unas fotillos del open de euskadi maraton que se celebro ayer (la ultima ) en la que gano Mattin . Zorionak Mattin por lo de ayer y por lo del open!! Mattin y su epic 2012 Patxi vila (ex-profesional) con su epic 2014 Mi ht 2012 con su rigida
Es una swork la bici de patxi vila??? juraría que llevaba dos platos! PD: gane en la categoría viejuna (M40) y 10º en scratch
Aupa chavales! Preciosas fotos! Con lo bien que iva (entre "aprendices" yo no tengo nivel para ir con vosotros, poco a poco) y **** rueda trasera ... me amargo la mañana. Pinchazo 2 veces y a recuperar todo lo perdido.
Yo llevo desde julio sin pinchar/rajar con la continetal xking protection, vale que son 700gr de cubierta pero ni rajo ni pincho PD: y la goma tiene buenos tajos.
Todabia estoy sin pasar el cabreo ... lo primero, Zorionak Mattin! Y mira que me avisaste con las Fast track. Raje en un costado (Kilometro dieciocho) y el liquido no cerraba. Le meti la camara y para el Km 40 de nuevo desinflado ... le meti aire hasta los ******* y todabia sigue hinchada ... Cosas que pasan pero como joden! Eskerrikasko!
Hola, El domingo me di cuenta que un rail del SAEVID se había partido, he estado hablando con ellos y me lo cambian en garantía a puntito de cumplir los 2 años. Tremendo!!!! no tengo palabras!!! Un saludo