El domingo estrené el cuadro epic 2014.... la verdad es que va de maravilla. El unico "pero" la horquilla reba, aunque trabaja muy bien por ser una horquilla "basica"
Buahh deja deja...... que para lo que me queda en el convento, me cago dentro! Jajajajajaja Gracias!!!
la foto de las escaleras ha quedado impresionante. Una duda: no sé si me he perdido el resumen de impresiones sobre la 2014 o es que no has hecho análisis detallado. Dejando de lado las diferencias entre carbono y aluminio e incluso de las horquillas, ¿qué diferencia ves en comportamiento respecto a la de 2013?? crees que mejora el amortiguador? ¿es más nerviosa, "rígida" o has notado alguna mejora sustancial en algún aspecto? gracias
Hola..supongo se habra hablado mucho del tema pero..que factor Q es el que hay que pedir para montar XX1 en una Stumpjumper Marathon HT 2013? Gracias.
Éste pibonazo le ha llegado a mi tendero hace pocos días, vaya cuadro Sworks guapo y esperando dueño..je..je. Por cierto viene con cierre pasante trasero para llave alle como el Syntace x12. Sabéis si el cuadro suelto de la Epic viene también con ese tipo de cierre? Me imagino que sí.
****, yo tengo pedido uno como ese, ahora que me habia hecho a la idea de que hasta noviembre nada y mira tu por donde aparece uno por aqui, veras si no me pilla con el culo al aire y sin nada para vestirlo.
Pues diferencias como a comportamiento pocas, ya que es la epic normal y tiene la misma geo. Pero la he notado mas rigida, sobre todo en la parte delantera debido al cierre de 15 que lleva este año... Pero me ha durado poco la alegria..... a la segunda salida he petado el amortiguador!!!!! menuda ****** ahora a mandarlo y dos tres semanas sin bici "otra vez". :llora
Es la Marathon Carbon. Tiene algo curioso, va montada con llantas de carbono y toda la pesca, pero le meten una tija a prueba de BOMBAS! :eh? P.D.: 10º scratch??:melopien: que desaprovecho de Epic...:cabezazo
Cuadro-horquilla creo recordar 3.339 pavos PVP, ya el descuento que aplique cada tienda, en un principio 10 %, ya si a título personal hay alguna tienda que haga más descuento ahí ya no llego.