Yo llevo petado el BRAIN todo un mes y por no estar sin horquilla 2/3 semanas pues mientras haga su función sigo con ella!!! estoy hasta el gorro de tanto incompetente!!!
Haber quien es el primero que pone el peso del ht SW!! Que curiosidad tengo! Eso sí encargado ya esta.
jaja ya que para arriba iba mal tenia que aprovechar mis dotes como bajador :rally no te preocupes a P.Villa también le devolví la quitada de pegatinas que nos pego subiendo, pero yo bajando :qmeparto Ese finde Orobia rallyman :lool ???
Señores ya le podemos quitar unos gramos mas a nuestras bicis, porque a nosotros no que somos unas radiografias andantes XD http://www.todomountainbike.es/art/silicone-tidds-nuevos-tornillos-de-silicona-para-los-obsesionados-con-el-peso Por cierto que parado esta estoooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Uff y ke uso pueden tener? Bueno cuadro talla M con doble portabidon y ke no lleves uno de ellos.. Ya iremos viendo
El epic brutal y sin palabras, por favor el peso, dejanos boca abierto. Las zapas sworks han llehado hoy a la tienda
***** hoy no duermooooo!!!!!!!!!!!! Donde hay una chavala así XD vaya belleza. Voy a tenerme que ir con los amigos de fiesta. :vampire Cuanto pesa la bici entera??? A disfrutarla. Salu2
Brutal esa epic!!!! Parece que ya estan llegando algun cuadro, puede ser que los cuadros no tengan retraso y que las bicis montadas si???