La tengo en el quirófano quitándole la ..... de frenos que trae y otras cosillas. En cuanto esté visible la presento en sociedad, prometido. Saludos.
Si las expert ya están llegando el problema es con las swork, mi pedido se realizo la primera semana de Agosto y todavía sigo esperando.
Que lleguen con adelgazamiento eso sobre todo ! Jaja A meter km con la flaca que alimenta mucho! A mi me dijeron finales de noviembre la SW negra, sólo cuadro. La bici entera xx1 y cuadro rojo enero.
La cosa es esa... imagina que recibes tu epic en enero, pues en abril ya salen imagebes y demas de la de 2015... Menuda gracia
Ya hombre era un suponer jeje. Pero es mas o menos asi, gente que las reserva en junio y las recibiran 5 meses despues...
no lo dudo,si a mitad de diciembre no me aclaran nada sobre el epic me paso a otra cosa mariposa.mas claro agua,pero me dicen qe no tanto jajaja
Yo compro a final de temporada mínimo te hacen el 20%, queréis comprar una bici del 2014 en octubre del 2013, las tendrían que poner todas el 1 de enero así se acabaría la espera...
Si el problema es de specialized, todo esto se acababa si los modelos de cada año se pusieran a la venta el 2 de enero, lo que no puede ser es que reserves una bici en agosto te den plazo de entrega en octubre, de octubre lo pasen a noviembre y de hay ha diciembre,es una tomadura de pelo en mi caso como no este en noviembre no la quiero y eso que la considero la mejor maquina del mercado pero siento que se están riendo de nosotros.
Como cada año pasa...yo en Barcelona he visto una expert wc en talla L, una pasada lo otro todo en aluminio las que llegan mejor son las cannondale, hay una team en talla s en el probike..noviembre es ya y hasta marzo no hay competición sí no soy pros "yo no lo soy" no creo que venga de un mes o dos
hay muchos que esperan al final,si hay suerte de qe tengan lo qe quieres de cine se puede sacar a buen precio,la novedad se paga.
Pues es cierto s-works he visto la epic y la ht con xtr las dos en talla M, en las tiendas están con un 25% de descuento una pena la talla!