specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

1. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    y como alguno comentais yo creo que este año es el que mas retraso llevan, creo recordar que el año pasado por estas fechas ya las estaban entregando.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.105
    suele pasar tambien depende de cada uno el descuento qe pueda sacar con el modelo nuevo.

3. Joan tamburini

Joan tamburini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    No me digas que te hacen más del 20 antes de que entremos en el 2014! Yo en el tomas domingo de Sepúlveda pregunte por la expert y me dijeron que al ser modelo nuevo que nada de nada...pero bueno si es cierto que en la de sant boi me hacían el 10, depende de las necesidades que tengan de vender pero con tan poco stock no se yo sí harán tanto descuento

4. Luis D.C

Luis D.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.034
    Aqui el tema es que Specialized indirectamente te pone contra las cuerdas,porque a estas alturas a que marca reconocida,fiable y con buena garantia y servicio postventa vas??? yo he preguntado por algunas y claro hay que ponerse a la cola para pedir algo de gama alta,que a estas alturas es la misma fecha de entrega que Spe o inlcuso peor...y lo mas gracioso de todo esto es que para proximas temporadas vas y cambias de marca y como Specialized que tontos no creo que sean aunque algo si...pues habra aprendido de errores y servirá con mas antelacion las bicis que este año mas aun teniendo en cuenta que los cambios en los cuadros estan hechos y los mantendran al menos 2-3 años......conclusion.....estamos jodidos,nos ha pillado el cambio de cuadros y los retrasos a la vez....vamos ...que ***** y apaleaos.

En lo personal yo ya tengo la mayoria de las mejoras para la Expert HT incluida la horquilla y ahora que hago ? me voy a por otra marca cuando todo lo que he hecho y comprado ha sido en base a la bici que encargué en Junio ? pues no...tengo que dejar que me jodan y dentro de 2,5 años cuando cambio de bici ya veremos donde aterrizo....En fin mejor sera relajarse porque no queda otra.

Saludos.

Última edición: 22 Oct 2013
  5. easyrider

easyrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Yo he deseado, he esperado y he pagado (y poseído y disfrutado) una Epic 29 SW 2012....

Celebro el día en que la vendí, y aunque difícilmente volveré a tener una bici tan sofisticada, ante mi se abrió un abanico inmenso de opciones iguales o mejores que la S. Marcas como Open/Moots/Turner, materiales como el Titanio/Acero, componentes de infinita mejor relación cálidad/fiabilidad/precio/peso (y exclusividad)....y mejores sistemas de suspensión.

S embriaga con su marqueting, y tiene muy claro que el que golpea primero, golpea dos veces (INNOVATE OR DIE, que rezaban en los 90'), presenta y filtra novedades muy pronto, nos pone la miel en la boca y luego..... El luego ya lo sabéis.

Para mi, tanto marqueting y tanto I+D+I, les está alejando de gran parte de la familia Biker. Es una gran marca, pero debería dejar de mirarse el ombligo y bajar al terreno de los Biker-mortales.

No seré yo quien diga si me parecen caras, pero esa tendencia alcista en cuanto a precios y política de ventas, creo que pronto les pasará factura, ya sea entre clientes o entre tenderos (ojalá me equivoque y sí acierto, que sea por bien del ciclismo).

Por ultimo, y aunque pueda parecer secundario, para mi S ha perdido personalidad,solera, glamour, exclusividad o como queráis llamarlo....¿qué hace un tío ciclistamente ignorante y con pasta que quiere una bici de gama alta? (tic,tac) Bingo! comprarse una SWorks.

Yo ahora sí pago 8000.-€ por una bici, espero que sea MI BICI, elijo material, geometría, componentes y quiero que sea lo más artesanal y adaptada a mis gustos que sea posible.....y creedme, es posible y es muy reconfortante. Claro que voy a tener que esperar a que me la entreguen, pero claro...me la están soldando, y estoy dispuesto a ello. No hay, ni habrá otra igual (quizás habrá alguna muy muy muy parecida), y cuando me gaste esa pasta indecente en una bicicleta lo haré con la satisfacción de que es MÍA.

Tampoco creo que deba criminalizarse a S, por su tradición en el ciclismo y marca de referencia en el MTB, y por todo cuanto sigue haciendo para promover este deporte (...o para seguir vendiendo bicicletas).

Disculpad por el ladrillo.

Última edición: 23 Oct 2013
  6. j e d y

j e d y Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Libre albedrío señores!
    Ya esta bien de tanto llorar, tu paga, tu elige.
    y punto.

7. j e d y

j e d y Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    A ver esas fotos que algunos ya la tienen en casa

8. easyrider

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Libre albedrío, libre expresión...tu escribes, tu lees.

Bienvenido al foro....punto y seguido, a ver esas fotos!

Última edición: 23 Oct 2013
  9. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Dicho todo esto que en la mayor parte estoy de acuerdo te digo que prefiero esperarme hasta enero con otra marca que cumpla los plazos que estiman, que esperar a que S deje de tomarme el pelo.

10. scottt

scottt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que ruedas le pondriais??

11. j e d y

j e d y Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Perdona que te veo muy subidito, cálmate y cómprate lo que te salga del ojete pero no marees

12. easyrider

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Te has saltado la pastilla? Te sugiero que te relajes y cuides las formas y el lenguaje, no soy amigo de este tipo de trifulcas (ni los moderadores tampoco).

Aprende a comportarte, o mejor vete a dar pedales un rato, que eso me han dicho que va muy bien.

13. manguerini

manguerini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    BUFF!!!
    Esto de que las Specialized tarden va a traer cola y tensión................ por favor tranquilidad!!!!!!!!

14. Luis D.C

Me Gusta recibidos:
    4.034
    Pues unas a la altura del cuadro que vas a tener...se trata de tener un conjunto equilibrado,es una pena que semejante cuadro lleve unas ruedas de alu que "pesan". Ya todo depende del presupuesto que manejes pero algo relacion Precio-peso que funciona y que mucha gente monta son las ZTR Crest 29",son solo un ejemplo.

15. j e d y

j e d y Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Perdona por la expresión si te ofende mi lenguaje(leete antes)pero este foro habla de epi s-works... No de sí es más exclusivo un cuadro de titanio....y Siento que ya no sea tu estilo de bici, pero si no te gusta hay más foros.
    Desde luego sin acritud.

16. Luis D.C

Me Gusta recibidos:
    4.034
    Señores haya PAAAAZZZZZZ...aqui no se llora.......se dabate,se opina,se expone....es un foro....de eso se trata. Por otro lado si pago obviamente tengo el derecho a quejarme,rajar y criticar cuando me dan una mala noticia detras de otra,lo cual es perfectamente respetable y es otra de las opciones en los foros.....pero de ahi a darnos caña unos a otros aqui hay un salto,ante todo respeto....ademas de que sirve??

17. easyrider

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Mi lenguaje en ningún momento ha sido, ni pretendía ser ofensivo. No se puede decir lo mismo de la forma en que has ninguneado mi experiencia, mi opinión sobre las "Epi S-Works" (tu has encargado una Expert,no?), y la marca o, mejor dicho, sobre sus técnicas de marketing en particular e imagen corporativa. No me has dejado más remedio que replicarte como lo he hecho, tus formas no apabullan, aunque lo pretendas. Si sabes leer, observarás que dejo muy claro, y lo he dicho en muchas ocasiones, que las bicis (y muchos de los componentes y accesorios de la marca) son cojonudas.

S en el mes de Junio me esta vendiendo algo de lo que no dispone, y luego pasa lo que pasa ....y llena páginas y páginas de este post. Eso he visto como se repite cíclica y anualmente, (y los futuros compradores como tú o como lo fuí yo en su día, encantados e ilusionados con ello oiga!).

Yo tampoco "de" sí es más exclusivo un cuadro de titanio (ni me importa). A mi me gusta más, lo pago más agusto y se me hace más comprensible la espera a la que me puedan someter para adquirir uno. (Tampoco le hago ascos a ningún material). Date una vuelta fuera de este post algún día, se aprende mucho y hay gente muy maja. A mi me gusta entrar en este de vez en cuando, también hay gente estupenda, se ven bicis preciosas y se comparten experiencias.

Que sea leve la espera y que disfrutes de las fotos, mientrastanto.

Acritud, la justa.

18. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Toda la culpa es de specialized jejejejjejejjejejeje

19. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.972
    Jajaja claro como te has quitado de la S jajaja

20. churrasco