Pues que lo pesen, que no sea yo el cabeza de turco..je..je. Si a alguien le interesa mi cuadro Epic Sworks 2012 rojo y blanco en talla L por privi.
A falta de las bicis de 2014, yo he conseguido mi S-Works de 2014, pero el casco. Por cierto, una política de venta de Specialized penosa, que ni por encargo y previo pago me conseguían este color en España, así que a comprarlo fuera.
Era broma....era por animar un poco esto...jijijijiji, me quedan teóricamente 3 semanas..jajaja Pero mi tendero hoy estuvo en Madrid habiendo test de btt y carretera con specialized ,y me dijo que hoy probo durante 20km una epic wc sworks..y que va de lujo y que s muyyyy ligera.
Hay una HT Comp Carbon Grafito en Zaragoza talla M por sí alguien esta interesado, para llegar y recoger. Sau2
El mio, encargado durante la presentación en Julio y me llegó hace un par de semanas.....de verdad, la culpa la tenemos nosotros que tragamos con todo, yo por lo pronto he empezado anulando el cuadro ht sworks que tenia encargado hasta que no vea clarito el tema del peso.
El marketing de Specialized debería ser el paradigma que se estudiase en Harvard (no en harvacete) como el exito de una estrategia de venta en grado supremo.......toda su gama premium vendida antes casi de empezar a producirse, ja, ja...es increible y solo son bicis !!
quita, quita, que con un par de chufas que me doy al año prefiero cargarme un cuadro de 1500 € que uno de 4000 €
y le han comentado algo del plazo de entrega??? si la ha probado hoy quiere decir que ya han llegado a España no???
Pues llegar, van llegando. Por mi zona ya he visto dos expert wc. Y una de ellas funciona fenomenal, jejeje