pues hasta finales de febrero no tengo carreras de mtb,y tengo 4 bicis en casa para dales caña,todos los años hago lo mismo la monto en diciembre y comienzo poco a poco.
Bueeeno pero eso son noticias para ti...pensaba que soltarias alguna bomba tipo..."he hablado con contactos y los contenedores se adelantan".....vamos que toca seguir esperando.
He abierto un post pero lo voy a preguntar tb aquí (jejeje): ¿Por qué os habeís comprado una Epic SW 2014 y no una Scalpel? Muchas gracias!!
Yo tambien he hechos esta pregunta en otro post, pero me tengo que decidir este fin de semana y quiero mas opiniones. Estoy en comprarme una epic expert carbon 2012 nueva, con horquilla sid xx, ruedas xt, grupos entero xt, platos qrings, manillar carbono... 3850€ O Epic sworks 2012, full full, ruedas roval carbono, bielas sworks, frenos xtr, grupo sram xx, vamos la de serie casi, ya que manillar, potencia y tija son a estrenar.(nueva valorada 8200) bici de pruebas en tienda oficial specialized (no puedo saber la traya que tiene) eso si esta como nueva, la he probado y tela marinera, 4200€, ademas me dan la garantia como si fuese nueva. 2 años componentes y cuadro de por vida. ¿que hariais?.... Perdon por ser tan pesao...
Navarro, me da que en este hilo va a triunfar S-work....ja ja ja ... No, hablando en serio, como te decía en el otro hilo donde lo pusiste, yo por esa diferencia de precio no lo dudo, S-w .... Te llevas el misil de las bicis y aún siendo de pruebas tiene su garantía oficial y seguro te la entregan revisada totalmente.
y de muchas cosas mas yo tube en su dia una scalpel que me dejaron un mes por qe pete un cuadro y para mi fue el peor cuadro doble qe probe.
despues de varios pv diciendome mentiroso,eso es imposible que si tengo confuanza con mi tendero y me dice qe es un bulo que no puede ser etc etc,,,,, cosa que lo que intento es ayudar y compartir opiniones por aqui igual dejo de decir nada y listo.pongo una foto para callar bocas,,,
Pues yo soy tu y no pondria la foto para callar a los bocazas, que se jod... Seguro que son unos envidiosos. Los que te conocen y los que te leemos te creemos todo lo que cuentas. Pd. El cuadro guapisimo, el mas bonito hasta la fecha de Spec.
gracias compi siempre intento ayudar esta claro qe tambien me equivoco. en vivo es espectacular lo qe mas me a gustado son las ruedas mas anchas y con un poco mas de perfil,se nota que este cuadro los de specialized se lo an tenido que currar.