CREO QUE TIENES MY BUENA REPUTACION Y QUE LLEVAS MUCHO TIEMPO EN EL FORO . NADIE DEBERIA DUDAR DE TU PALABRA. LLEVO UN TIEMPO SIGUIENDO ESTE FORO, Y NUNCA HAS MENTIDO. AL CONTRARIO, SIEMPRE HAS AYUDADO A TODO EL MUNDO.
Dani, por unos pocos no dejes de contribuir. El Cuadro muy muy guapo, creo que es una de las decoraciones mas bonitas hasta ahora. Pero te has dejado lo mas importante, "el peso" jejejeeje haber si con este se revoluciona el ambiente.
Interesante lo de las llantas (esperemos que duren mas), ya vas pesando esas ruedas que te lo agradeceré eternamente
Brutal la epic!!! la zona del cuadro donde se une el tubo horizontal al amortiguador es una autentica preciosidad!!!! enhorabuena a los poseedores, presentes y futuros!!! ejejje
gracias compis. lo del peso ya yegara,con algunos cambio el wc esta en la caja cogiendo fuerza para el 2014 jajaja
Dani ese cuadro es feisimo anda pasamelo que no te pega nada Jejeje, los que te conocemos sabemos que eres un tio legal 100x100. Pd:esta aun la tienes que enseñar a ganar carreras Jejeje.
Dani brutal, no te voy a decir mas pero el peso estaria bien pa comparar con la 2013 jejejjejejejjejejeej
Acabo de llegar de ciclostore Castellón y tenía varias sworks , impresionantes, ya habían recogido una.
Tenemos que estar enfermos con el tema del peso ya que es curioso que a estas alturas nadie haya colgado una foto y rulando ya algunas swork La mia del 2012 en unos 9.100gr
Bueno, pues como parece van llegando. El mio ya anda por la tienda... El lunes a montarlo. Es un epic normal, no el wc
si solo an entrado 4 en toda españa no tardaran en tener mas. ese no es el mio ese es talla l y no es el wc.
bueno como veo qe si no lo pongo me baneareis al lio. a ver el peso es sin pedales,en talla L pero tubelizada con cubiertas control,con la camara el desmontable y el c02,para mi muy buen peso para esta talla y con el troncha y la multi en el cuadro.