Habla de 4 Epic Sworks(ninguna de ellas WC), hasta tres juntitas llegué a ver :aplauso2 la cuarta se la llevaron bien pronto .....
Hola Jedy, queria consultarte sobre el peso de esa WC, parece ser una talla L....la pesaste totalmente de serie? Sin tubelizar y sin pedales ?? gracias
Lleva la clásica lámina de film transparente. Mi tendero me ha dicho que suficiente pero no se, no se.... Intentaré poner foto.
Una pregunta...se cumplen los plazos o se adelantan fechas de Entrega???porque todos hablábamos hce 2 semanas de Que hasta finales De noviembre...diciembre...no llegaría nada..y ahora hay unas cuantas.... Se adelantan?
***** os dejo 24 h y me tengo que zampar 5 paginas jajajaja, ya me he olido que algo habia pasado para haber tanto movimiento jejejejeje Guapisima la sw scott... A darle caña!!!! A los demas paciencia, que todo llega.
Gracias...sabiendo que trae algo me tranquiliza....por cierto la cubierta esta montada al reves o me lo parece?? ya no recuerdo como iba el dibujo...llevo demasiado tiempo sin bici *****..!!
Acabo de hacerle está en el garaje, no es muy buena pero... La lámina es muy parecida a la que traía mi ex (comp carbon'12) un poco más estilizada pero de grosor +/- igual. Espero que sea de ayuda.
me gusta el sistema de cableado interno, para cambiar las fundas no hace falta sacar las bielas, no???
Delante he puesto la fast track y la que me venía de serie la pasé para atrás. De todas formas creo que no agarra mucho. Aquí por Asturias solemos tener mucho "chocolate" y me da que la tracción no es muy buena....voy a darle unas salidas más y decidiré.
si es rodar y terreno duro de cine la fast track pero si es suelto o agarre lateras un 0 yo motaria una groud coando se gaste.
Perdón, me había confundido con la combinación de neumáticos. He puesto Ground Control delante y Fas track detrás. De alante muy bien, seguridad y plena confianza bajando pero ya digo que la Fast aquí que trabajamos mucho el barro y zonas muy resbaladizas me da que no me va dar lo que necesito...ver veremos dijo un ciego...... y nunca vio.