esta muy bien sujeta pero es un pastizal,otra cosa es e troncha es muy buena idea pero se pierde mucho tiempo quitando el tornillo y de nuevo poniendolo ademas es un poco extraño para troncas,me gusta pero tiene su pero y si lo petas seguro qe sus 50 vale ya me informare.
De verdad es que dan ganas de no comprarles nada a estos ********. Yo de momento el ht lo he cambiado por un bmc y la crux como se me ponga una cannondale superx verde a tiro la cambio fijo jejejejejjejejejejej
esqe hay cosas que se pasan 3 pueblos,es cierto qe es exclusivo solo par specialized etc etc,pero con los tiempos que corren y e ellos eso les costara 2€ en taiwan.
Lo de los tiempos que corren no es excusa. Si no estuviésemos en crisis y pagásemos eso por una multiherramienta de m, o por los 300 y pico de unas zapatillas que antes valían 200 y pico seríamos gilipuertas.
Todo lo contrario churri, ahora es cuando no me falla y no pago 2000 por un cuadro jejejjejejjejejejejejje
Novedad dani? Lo dices por el cuadro que es con las mismas caracteristicas que todos? No se si es que estoy tonto o que pero es que me parece un bacile todo el tema de estos precio xicos
No, eso es lo que pesa ahora, con dos cubiertas de 600gr, dos cazos de líquido en cada rueda, el polar y el porta bidones (que pesa 46gr. ). En talla L . Y con los pedales, claro.
Lo de las zapatillas es escandaloso pero mas aun me larece en las de carretera que el año pasado valian 275€ y este año 325€. Y por que lo hacen, pues por que siempre estan agotadas y piensan, si las vamos a vender igual
aver novedar respecto a años anteriores.esta claro qe nos venden la moto y nosotros como tontos lo compramos con la cantidad de marcas qe hay hoy en dia eso si yo estoy enamorado decloscproductos spezialided me gusta todo.