specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

1. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Si ojo, a mi tambien me gustan muxo y confieso que tengo las zapas nuevas de montaña por que comore unas mavic y las spe son las que mejor me van, pero tambien es cierto que las sworks me salen al costo y es pa flipar el margen que tienen y lo que ganan los tenderos con la marca, y tu lo sabras tambien de buena tinta dani. Si esta claro que es buen material pero por ejemplo en las crux de ciclocross te vas a la sworks y son 7600€ mientras que en otras marcas con bicis igual montadas son 5000€. Y llevo la crux normal y es la ***** y te aseguro que no le envidia nada a la sworks. Sinceramente nos venden la moto con el tema sworks por que el tan ansiado fact 11 es hermano gemelo que el 10 jejjejejejejjejejejejjejejejjeje

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.139
    a si es, a eso me refiero como bien sabes el marjen es muy grande y los pvp los hinchan que da gusto. hay muchos detalles que a la gente menos experta en el tema se las meten dobladas como en el fac del cuadro y algo mas qe hay por hay pero esto pasa en todas las marcas,simplemente o te espabilas o te espabilan jajaja

3. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Totalmente de acuerdo dani, por que el que va al bike 101 y le venden unas zapas o una sworks a pvp es pa quitarse el sombrero con el vendedor y pa darle un par de collejas al comprador jejejejejejejejejejjej, por que ni se imagina que casi la mitad de lo que paga es para la hucha de la tienda, por eso te digo que aunque el ht me sale como ya te puedes imaginar no me apetece esta vez pasar por el aro.

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.139
    a si es sin contar que si llegan al porcentaje de ventas luego tienen un +3 + 10 etc etc

5. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Claro claro, y si eres oro ya es la ***** jejejejejejejjeejjejejej.

En fin, mas de uno cuando lea esto se le van a caer los palos del sombraje jejejejjejejejejejejej

6. tisora

tisora estoy enfermo de bici Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Va venir el capo de specialized y os va banear de por vida jajaja

7. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Como si viene mike y rojo juntos jejejejejejejjejejejejejjee

Tambien te digo que si tuviese que montar una tienda y pudiera elegir marca a specialized la tendria la primera por que es quien mejor vende la moto jejejejejjejejejejejjejejejej

8. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Esto es lo que llevo yo diciendo por aqui mucho tiempo pero a la gente se la nubla la vista con las marcas,y vuelvo a decirlo,Spec es una de las marcas con peor relacion calidad-precio y aun asi vende como churros,año tras año sube los precios como con las zapas que las sube 50 eurazos de golpe siendo las mismas del año anterior Y NO PASA NADA!! se siguen vendiendo como si fuesen las mejores.....que pena madre mia.......

9. bono88000

bono88000 El potro mountainbikero

Me Gusta recibidos:
    59
    Lo curioso del tema que esto lo sabemos desde hace años... y aqui seguimos llenado hilos gente desesperada porque su cuadro le llegara 15dias despues... agotando esos mismos cuadro, zapas, cascos... incluso antes de que salgan a la venta. Y como responde specialized? Pues sube los precios, negocio redondo xDDD.
    No es mal material, es de los mejores. Pero no hay tanta diferencia de rendimiento entre uno u otro...
    Ejmplo claro, me acabo de comprar unas zapas scott team de mtb de temporada pasada, pvp 230 en 80. Quizas algo peores que las s-works, pero 100€ de diferencia? Imposible. Y tambien seria imposible encontrar nada de s-works de temporada pasada...
    (Postdata... os habla uno que le llega el cuadro epic s-works este lunes)

10. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Es que sinceramente se descojonan de la gente, solo voy a poner un apunte mas. Todas las tiendas el año pasado se quejaron del tema zapas sworks y este año en la presentacion a las tiendas dijo un tal miguel (no se quien sera jejjejejejejejjejejej), "este año en las zapatillas sworks ha cambiado el método de fabricación para poder abaratar costes de producción" , y en cambios la suben de precio jejejejeje que forma de reírse del personal. Pa flipar

11. caíme d'una estática

caíme d'una estática Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Es indudable que Spclz tiene muy buen material, más indudable es que tienen un muy buen departamento de mkt pero con todo eso, en manos del sentido común del comprador queda comprarles los productos.
    Yo no me gastó 325 lereles en unas zapatillas pa llenarlas de barro por mu guapas y muy cómodas que sean. Las últimas que llevo son unas scott que pillé en BCN de cambio de temporada por 90 € que están de pm. Lo mismo digo del swat ese.
    Pero esto es cuestión de prioridades y por supuesto tan respetable es el que se lo gasta en zapatillas de bici como el que se lo gasta en palos de golf.
    La verdad que es admirable lo bien que hacen su trabajo ese departamento maquiavélico de la S rasgada.

12. Polus

Polus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Me parece que se están cargando las tintas con la marca specilized. Y a mi me da igual que no vivo de esto, ahora llevo specilized y mañana lo que tenga que venir, que no me caso con nadie.

El tema esté de los precios desorbitados es un problema general de esta industria, sí te quieres comprar el tope de gama. Pasa con la ruedas zipp, Campy, dt swiss, enve... pasa con los manillares smolke, ax... pasa con las transmisiones xx1, xtr y ya no digamos en carretera con los grupos electrónicos durace y campagnolo.

Hay producto entrada de precio y tope de gama y cada uno compra el que le gusta o puede. El mercado en todos los ámbitos es así. Todas las empresas intentan producir más barato, con mismos estándar de calidad para tener más margen, me parece legítimo. Otra cosa es vender más caro con peor calidad, pero eso con el tiempo cae con su propio peso.

Mi razonamiento se ve muy claro con un ejemplo respecto a las zapatillas, nuevas mavic zellium 2014 tope de gama, 380 euros. Las de 2013 las vendrían por 260. Se puede pedalear con unas spiuk pero estas tienen su nicho de mercado. Pues lo mismo pasa con specilized, sí el consumidor las compra y se siente contentó con ellas, porque las tiene que vender por 100 euros? Luego pones el tour y las lleva nibali, cavendish y contador. Sí quieres llevarlas tu ya sabes y por parte de specilized sí quiere que las lleven a patrocinadores. Esto es un negocio!! Como cualquier otro.

13. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.139
    +1 a si es pero bueno las venden igual yo las pondria a 500€ jajaja

14. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Tranquilo que para el año que viene en vez de negras seran rosas y valdran otros 50 mas jejejeje

Y ojo, no es que tenga algo contra spe en concreto, lo que pasa es que estamos en el hilo de spe sworks y posiblemente sean quien mas rentabilidad le saquen al marketing. Por que otras marcas lo que suelen hacer es al segundo año de lanzar un producto le suelen bajar algun € y aqui es todo lo contrario, al segundo año es cuando te la meten mas doblada jejejeje

15. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.139
    en cuanto a marketin no hay nadie como specialized menuda pasta se gastan.

16. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Ahora que estan llegando las primeras Epic, a ver si los gurus del tema las han probado ya o saben algo???

Lo pregunte unas paginas atras, pero nadie dijo nada. Es referente a el nuevo amortiguador-brain del nuevo modelo. He oido que es mas sensible que el modelo pasado y puede llegar a contaminar mas.

Esto es cierto, o esta Epic y su nuevo amortiguador-brain, trabaja tan bien como nos tiene acostumbrados en anteriores modelos???

Saludos.

17. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    ale, ale...ya paso la terapia!! dejemos de marcas varias y del modelo inferior de specialized, o se habla de swork o se cierra!!! ;)

18. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.139
    yo si ayer jajajaja no era mi ni mi talla pero se la quite jajaj mucho mas rigida en la zona central y trasera,la horquilla mas fina y el eje delantero tambien se nota la rigidez.

19. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    No sabia si llegarias a probarla, pero tu opinion es la mejor que podiamos tener...jejeje.

Entonces en general la notas mejor, no???

Y el brain sigue funcionando como en el modelo anterior, sin contaminar nada y super efectiva, no???

Saludos.

20. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.139
    el dueño la estreno por la mañana y yo por la tarde jajaja.
    el brain igual quel anterior por el momento ya qe solo le hice 40km y el cuadro comodo como el anterior ahora a ver la wc que es en principio donde estan los cambios.

Compartir esta página