Puuuuffff¡¡¡ La WC sera todavia mejor y mas racing...... Muchisimas gracias compi y pasa de los que pongan en duda tus comentarios. Muchos te seguimos y tenemos muy en cuenta dichos comentarios. Yo a la S Works no llego, pero tengo en el punto de mira la Expert WC y tenia el miedo de que el amortiguador no fuera tan bien. Saludos.
Mi sensación con Expert WC, aunque ya digo que es de una salida de prueba muy corta, es que si hay diferencia con mi anterior bici (comp carbon 26 del 12). La he notado mucho más ágil y viva, sobre todo de atrás y he eso me mooooola mucho. Cosa que me ha sorprendido porque pensé que una 29 era lo contrario. El amortiguador lo he notado un película mejor pero no se sí es por el propio amortiguador o por la geo WC. De alante mi sensaciones de bastante más segura que la anterior pero claro hay mucho cambio. De la propia horquilla y del eje de 15. En definitiva me da la sensación de que tenía un coche de rally bueno pero de los no oficiales y ahora tengo un World rally Car de los que suelen acabar cuartos/quintos..,je je je ... El podium para S-w, BMC, etc..full equip. Igual es una osadía por mi parte comentar todo esto teniendo en cuenta quien anda por aquí, léase, Scott, J. Ginés, Mattin, Phoneix, Churrasco, ....etc., vamos gente que habla con muchiiiiisimo criterio y experiencia, pero bueno es mi humilde sensación a la espera de los que realmente nos ilustran con su sabiduría.
Muchisimas gracias por la aportacion compañero, todas las aportaciones son buenas. Que disfrutes del maquinon y a ver si tengo suerte y puedo hacerme con otra yo tambien...jejeje. Saludos.
gracias compi. para mi una de las mejores maquinas la expert wc tener s-works en le cuadro se paga demasiado para la poca diferencia qe hay entre los 2.
Hola, estoy pensando en comprarme una epic de este año, en concreto la comp, la duda está en el tema de la tallas, yo creo que estoy entré la m y la l, por eso no se qué hacer, lo ideal sería probarlas pero no es tan fácil. Bueno quisiera que me aconsejarais que talla coger, mis datos son: 179 cm de altura, 83 cm de entrepierna , y ahora llevo el sillín a 73 cm. Otros datos son , 78 de peso y 51 tacos. Que talla cogeríais? Ahora llevo una stumpjumper fsr de talla l pero con una potencia de 50mm, pero no lo tengo claro. La talla m con potencia más larga no me gusta, ya que en vez en cuando suelo hacer alguna trialera complicada, y no creo que sea lo mejor. Bueno ya me diréis que talla?????
yo mido 1,71 y tengo el sillin a 73 y utilizo una m del centro de pedalier a la parte superior del sillin si esa es tu medida no dudes en una m.
Yo llevo el sillin a 77,5...he pedido en la Ht wc ,una talla L..es la Correcta verdad?? En carretera llevo una tarmac 56
Hola !!! Puesto a comparar la swork 2012 con la WC de este año en talla L: Longitud Tubo Sillín, Centro a Tope 470mm (WC) - 463mm (2012) Longitud Tubo Superior, Horizontal 618mm - 641mm Longitud Tubo Superior, Real 614mm - 607mm Altura de pedalier 332mm - 331mm Longitud de vaina 439mm - 448mm Ángulo Tubo de Sillín, Real 70.1° - 70º Ángulo Tubo de Sillín, Efectivo 74.25° - 74º Ángulo de Pipa 71° - 70.5º Distancia entre ejes 1131mm - 1136mm Altura tubo superior 780mm - 775mm Longitud de Pipa 120mm - 120mm Stack 611mm - 614mm Reach 446mm - 438mm Ancho de manillar 700mm - 680mm Longitud Potencia 100mm - 105mm Longitud de biela 175mm - 175mm Longitud Tija Sillín 400mm - 400mm La longitud entre ejes se mantiene, así que para rally revirados seguimos igual, cambian algo los grados para compensar la distancia del tubo horizontal que se acorta bastante en la WC y entiendo que retrasaría la posición del sillin, también vemos que para compensar este tubo mas corto cuelan una potencia mas larga. Uff...miedo tendría yo si tuviera que poner una potencia de 120mm. Un saludo PD: para tallas grandes me da que poco notaremos la geometría
Los que han podido ver una WC, que distancia hay entre la rueda trasera y el paso inferior, la vaina se acorta 1cm y eso tendría que afectar al paso.
Que marca de zapatillas no te pega el sablazo en su tope de gama?? Porque estuve mirando modelos y eran varias las que pasaban ya de 300 el año pasado, osea este. Jeje.
en tope gama es complicado la gama media de specialized son muy buenas y el precio tampoco es tanto yo tengo las comp y de cine para entrenar y correr.
duele mucho gastarse 300€ en unas zapas y luego tener qe patear por piedras en 2 salidas se destrozan lo digo por experiencia.
En carretera llevo las comp y en calidad precio son de las mejores, pero en mtb llevo las Sworks y no lo tengo tan claro. Y eso que son las 2012 que no estaban tan subidas a la parra como las 2014.
yo tengo para entrenar comp en las dos bicis y para correr s-works en las 2 y en la mtb se machacan qe da gusto y si tiene unas comp de cada 1 o 2 años las cambias y amortizas la pasta.
Tengo sworks en mtb y carretera... Carretera como nuevas y van de Lujo...(tienen 1año) ...montaña tienen 1año Tmb y desde el segundo mes están destrozadas...todo el Talón y laterales que es de tacto como charol..esta todo levantado...pero lamentablemente las próximas si dios quiere serán sworks temporada 2015