es por eso que no entiendo al personal vendiendo la bici y esperando a la nueva, cuando lo lógico es tener dos
Si no me sobra la pasta y necesito venderla para afrontar el pago de la que viene pues habra que venderla no te parece ? Y mas aun cuando la anterior era una 26 que a dia de hoy cuesta un webo venderla en condiciones,yo en su momento lo consegui allá por Julio y gracias a dios que la vendi por lo que queria por ella...estoy ****** sin bici desde hace meses,por suerte soy tenico de ciclo indoor y me mantengo en forma con mis clases pero mas ****** estaria ahora con la auntigua bici intentando vender una 26 de mala manera con todos los catalogos 2014 al descubierto.
Bueno, yo acabo de tener en mis manos un epic sworks negro mate talla xl y el peso es buenisimo , 2140 gr con abrazadera y cubrevainas. El cuadro precioso, da pa sensacion que estan desmontando bicis para servir cuadro sueltos y a llegado con unos roces blancos como desteñido muy pero muy feo
No si yo por lo que estoy cagadito es porque raje la mía. Yo la he recibido hace dos semanas y como dice Scott que pasaría en más de una por que es un defecto de fabricación....pues ....
Mal rollo para todos: el cliente mosqueado, el tendero a desmontar y montar completamente una bici a cargo de su bolsillo.....incluso para la marca pues no es plato de buen gusto... Que te llegue pronto el sustituto.
Lo siento dani, no me ha dao ni tiempo, la han empaketado otra vez y de vuelta a madrid antes de que la vea el cliente final y ahora esperar que solucion le dan. Me he quedado loco.
Quien quiera vender una epic sworks o ht sworks y le pueda interesar un cambio aunque se que esta complicado http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1069999 Ay queda
A mi me a sorprendido muxo el tema que manden un cuadro asi y el tendero no se lo ampensado en devolver. Es que son 4500€
. :sinfotos Tanto peso quita un cuadro sin pintar o son los pre-series que pesan mucho? No me cuadra un talla M color rojo 2.300 y uno en talla L negro mate 2.140?
me parece estupendo,valen una pasta y la bicis tienen qe estar nuevas al 100%100 qe para rallarla o cualquier cosa ya esta el dueño qe no las regalan.
Cuadro epic sworks "mate" y desmontado ?? Me temo que solo se vende como opcion de cuadro suelto .....con las letras de color gris muy poco contrastadas... Pero es logico que lo devuelvan...a ver como le cuentas al cliente que se quede con el.cuadro ya "tocado" con el pastizal que cuesta.....
Pepino el que vendes, pero metele precio porque sino ademas de borrarte el post te aplicaran una sancion por no acatar las normas de compra-venta
No se si en otro pais se vendera montada pero tenia leves marcas de eestar montado como las cazoletas de caja pedalier y demas y es posible que de otro pais la han mandao por adelantar