+1 estoy deacuerdo. a mi es el colos qe mas me gusta pero como el mio 2012 es muy parecido pues,,,,,, como que no.
Al final pintare de spray la potencia jeje. Es que quiero aprovecharla, en 80 mm y sin ti pesa 98 grs, una wcs c-260
vengo de probike de barcelona, tienen una expert rigida 2014, y dos epics s-works wc la blanca ya estaba vendida, la negra con xtr esta expuesta creo que en talla L, aparte esta la epic expert wc y otros modelos en aluminio que ni me fije! casi me tienen qu hechar me quedé atontado viendolas
Hola a todos yo vengo de recoger mi nueva scarp prestige, y tenían una épic blanca Sw la tope y un cuadro negro en talla M ambos y madre mía que pinta.... Pq no puedo si no lo cambiaba, lo tiene allí aún sin dueño?
Llevo unos dias fuera y...... casi me pierdo con estos cambios. XD Parece que se ve la luz al final del túnel, Ya "CASI" están aquí Por cierto los contenedores tienen un límite de peso por eso solo las gordas vienen en ellos y las WC como son más ligeras y vienen en avión en BusinessClass Señores personalmente para mí la realidad es una y muy simple........ todos los años nos la meten doblada y seguimos diciendo que SI, este año los diseños son espectaculares, no hay duda, pero los pesos, más de uno cuando tenga su cuadro o su bici en las manos se va a tirar de los pelos del... si tiene. Salu2 y a disfrutarlas que costaron un huevo y casi el divorcio. XD
Me ha confirmado el tendero que mi cuadro ya está en Madrid. El lunes voy por el!!!!! Llego un poco antes de lo prometido.
Sí al final son de los pocos que están cumpliendo, muchas marcas hasta enero nada. Y en abril ya no tienen bicicletas. Hay marcas que dan un soporte lamentable a las tiendas, les dejan sin material para vender y plazos de varios meses de espera en una bici de temporada.