Los HT ...a saber ....y eso que los problemas estaban en la Epic y son las que mas unidades han sido entregadas.
Las ht estan los chinos con la dremel quitandole carbono pa que luego no le devuelvan los cuadros por el peso ejjejejejejejejejejjeje
Hola, Wolftoothcycling ya ha desarrollado el plato para bielas swork y el XX1. http://www.wolftoothcycling.com/products/s-works-lightning-chainrings Un saludo
llamadita el viernes a spezialized comprendo quel troncha cadenas no este en el kit cudro horquilla wc pero la herramienta para poder quitar el eje trasero si qe tendria qe estas si o si,menos mal qe vale de algo tener un poco de enchufe,herramienta y troncha gratis.
si por eso lo digo qe menos qe con lo qe vale el cuadro entre la herramienta qe se pone en el cuadro.
Buenas tardes, alguien me sabría decir el peso de la specilized epic wc sworks (bici completa) Gracias
Buenas tardes, alguien me sabría decir el peso de la specialized epic wc sworks (bici completa) Gracias
Alguien sabe cual es la función de esta rosca en el interior de la vaina del cuadro ht? No puedo colgar foto
despues de mi mi 1ª salida con la epic sworks 2012, cuando la horquilla va trabajando a saco, sobre todo en bajadas rapidas, se oye un silvido tipo zumbeo, la horquilla funciona bien, pero no se si es normal es ruido.
Yo llevo hace mas de un mes los Absolute Black spyderless y funciona de maravilla.... a parte del ahorro de 40 gramazos por quitarle la araña.