Q tal foreros, hace un mes os mandé estas fotos de una M5 que monté mientras esperaba el cuadro epic sworks wc que me habia pedido....
file://localhost/Volumes/Transcend/iphoto/VACIADO%2007:11:13/Bici/Specialized%2029%20s-works%20M5/IMG_4584.JPG file://localhost/Volumes/Transcend/iphoto/VACIADO%2007:11:13/Bici/Specialized%2029%20s-works%20M5/IMG_4585.JPG
¿Q pasa?, ¿no se pueden subir las fotos?.... Bueno, era para contaros que ya me habia llegado mi cuadro y lo voy a montar, pero a lo mejor me quedo con la horquilla que había puesto en la otra bici y vendo la Horquilla Brain nueva que viene con este cuadro. Los interesados, manifestaros antes de que corte el tubo. Solo la venderé si alguien está interesado y hace una buena oferta. Los realmente interesados, mandarme un privado y hablamos del precio, ya sabeis lo que vale. Pena que no os pueda mandar foto, porque está muy guapa.
Una página más atrás se presentó una epic s-works sw con ruedas de carbono, sram xx1,en talla s y peso 9,8 kg y está en talla m , doble plato ,ruedas de 1520. Pesa 10kg. Cual de las dos tiene la báscula rota?
Ninguno.... La negra es talla L, sin las llantas de carbono, frenos xtr..... La otra una S llantas de carbono, frenos magura mt8..... Y algun cambio mas que tiene la negra.... Manillar, cierre, puños..... Por lo demas igual.... Lo de doble plAto sera otra, yo no lo he puesto.
churri al final tedras la epic de tutancamon,,,,,,,,,,,, pero qe epiccccccccccccc eeeeee si te la deja el tendero ya comentaras que tal.
Venga una ayudita a mi colegon..! ...la horquilla en venta, y mas abajo la "So machine gun" en montaje.
Hola a todos, aquellos que estais mas puestos en temas tecnicos sabríais decirme el factor Q de las bielas para una Epic 2014 ?? Sería para montar un XX1 o XO1 en un cuadro Sworks(no WC) Gracias