jejejejejeje!!! sois mala gente!!!! bueno ya os contaré si me dan la opción. De moemnto si me dan el expert 2014 ya me quedo más que contento!!!
Hola gente, tengo una duda urgente y creo que es el lugar para preguntarla: ¿Qué elegir? .- Epic SW 2014 (no me importa esperar) por X€ .- Epic SW 2013 X-1300€ Ambas serían nuevas y demás!!! Por favor ... ayuda!! 1300€ es dinero pero tb es verdad que compras algo descatalogado ... no sé ... Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones!!
si pillas 2014 pagas ahora mas . pero tambien sacaras mas cuando quieras venderla y te sera mas facil de vender . por funcionamiento sera muy parecido el de los dos modelos
Es mucha pasta.... yo creo que me iria a por la 2013 y me la "tunearia" con los 1300 pavos que te han sobrado de la otra........ a no ser que quieras pillarte la WC, entonces la cosa cambia.
No he andado nunca con un plato, pero creo que sí, soy de dos (incluso hay veces que echo en falta el 22 del triple) ... la WC creo que me viene muy grande!! Gracias.
Yo lo flipo!!! como puedes poner el precio que te ofrecen? es un 18% sobre PVP y si se entera de que tienda es le quitan la distribución!! para la próxima pon la diferencia!!!
Bueno pues mientras llegan la Ht Expert me han prestado esto....jejeejej...ademas es la de la actual campeona de España de Maraton,Rocio Martin.Le hace falta una revision ya que tiene algunos crujidos pero bueno es señal de que ha rendido a tope este año.