jajaja no hace falta ningun arbol,te puede asegurar qe donde yo paso con la rigida no pasan el 50%100 con una enduro.
le ha quitado el xx1... creo que se la queda su padre. Por culpa de Rocio tengo el veneno de la epic corriendo por mis venas
Jejejeje....el xx1 se lo montan a la Fate que venia con la transmision que esta montada ahora en esta...o sea que algo estreno...
Tienes toda la razón y evidentemente no lo voy a decir, pero creo que era importante comentarlo para tomar una decisión importante! Lo voy a editar. Gracias.
claro que es una variable a tener en cuenta en la decisión pero podías haber dicho lo mismo, "me dejan una del 2014 1.300€ mas cara que una del 2013" y con ese dinero yo también me iría a la del 2013 y luego hacer un montaje exclusivo, incluso podrías tener unas ruedas de respuesto.
Sí, sí tienes razón ya lo he corregido!! ¿Ahora que hago? 2013 ó 2014? Ahora me dicen que coja la WC ... en fin ... otra variable más!!!!
Hombre la decision es tuya, pero si la vas comprar para tenerla un tiempo yo cogeria la del 2013 y con esa diferencia de precio le haria unas mejoras como te ha dicho el compañero