http://www.carbon-ti.com/index.php?p1=prodotti&Cat=XLQR15&Cod=XLQR15RS Me da pereza, no tiene palanca incorporada. Que más opciones en cierres sibaritas tenemos?
Hola, Como ha comentado José, pagar 8000€ de PVP para una bici por encima de 10kilos...tela! y quien diga que peso ligero no es sinónimo de fiabilidad es que no quiere gastarse pasta! Un saludo
Gastar pasta no, por que si te gastas 8000€ en la epic, si la montaras a la carta desde el cuadro suelto la montas a tu gusto totalmente y la petas de ax, mcfk o schmolke hasta los ojos y no se yo se te sobra pasta y todo jejjejejejejejejjejejejejjee
ya es cara de porsi como para montarla con ese material,si importan tanto el peso pues una rigida de primeras y listo...
Sabia que mi comentario levantaria ampollas..jejeje¡¡¡ Pero tener en cuenta que la bici se ha pesado lista para una salida dominguera, vamos que solo le falta el agua en los bidones. Si le empiezas a quitar los dos bidones, la multiherramienta, un portabidones, el Swat con desmontable, camara y CO2 y le hechas el liquido justo, en lugar de hecharle paaa aburrir, vamos pa que te dure, pues yo creo que quitariamos un kilo. A tener en cuenta que esta bici trae una tija de sillin de 200grs y un sillin de 242grs. Saludos.
Jejeje pensaba que sabias que los carbon ti van sin palanca....... pues asi de ligeritos creo que no tienes otra opcion que yo sepa.
ya pero si comparas el peso-precio y comparas con otras marcas o modelos n salen los numeros,eso si 1 epic es una epic.
Hay si que le has dao..., pero llevar S Works en el cuadro cuesta, ademas de que de momento para mi no hay nada como el Brain, vamos si sigue funcionando tan bien como los pasados años, que todavia no he tenido el gusto de catarla....jejeje. Tu si la probaste, no??? Y parece que todo de muerte, no??? Saludos.
a si es en principio mejor qel modelo anterior,lo qe mas se a notado es la geometria y la rigidez lateral todo un acierto, ahora a un estoy de pruebas tengo la mia que es la wc en casa y la normal y hay diferencia notable en comportamiento,un detalle es qe con la anterior el brain trasero lo tenia todo cerrado menos uno y el rebote a tope en esta es todo cerrado y el rebote menos 2 cliks y diferente presion.
Coñoooo¡¡¡ Danos novedades, que estamos todos ansiosos de información. A ver, la anterior te refieres a la 2012??? O la diferencia es de la WC a la normal, osea la que lleva XTR??? Cuando hablas del rebote a tope o menos dos clicks, te refieres desde abierto del todo (rapido), o cerrado (lento)??? El Brain lo llevas cerrado a tope en horquilla y amortiguador??? Presion??? Danos info, porfaaaa.... Saludos.
Por no andar con la llave cada vez que meto la bici al coche, la de detrás la quito poco. Aún así lo voy a estudiar, porque para detrás necesito la Allen. Ahora hace falta que valga la misma llave.
si siempre ablando de 2014. el rebote desde el maximo rebote quitandole a mas lento. el brain de la horquilla todo menos un clik igual que con la 2012 y de momento con la misma presion pero s enota que trabaja mas fina. el brain cerrado a tope,en la 2012 todo menos 1 clik en la 2014 si lo pones a si contamina un poco y cerrado no se nota nada el brain cosa qe con la 2012 algo si se notaba. pero como siempre esto es muy pesonal yo lo digo respecto a como lo tenia yo en la anterior. por cierto son 10mil jajajaja
por vuestra culpa me salen cayos en los dedos,el teclado esta desgastado pero menos mal qe me se las letras de memoria y la vista la tengo de murciélago,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,