tengo que pagar jajajajaja intento ayudar o por lo menos dar informacion algunos me diran flipado pero,,,,no se puede estar bien con todos. otra cosa los componentes troncha,portabotes,herramienta etc para el cucdro llegan 50 unidades a principios de diciembre.
Yo entiendo que os encante la marca y el brain etc pero la verdad me parece una barbaridad de peso para una bici de 8000€,desde el respeto lo digo pero me parece una burrada,lo logico seria pagar estas cifras por bicis de menos de 10 kilos...tengo dos amigos hermanos que tienen la scalpel ultimate cada uno y pagaron una burrada pero por lo menos pesan menos de 9 kilos,en este caso lo puedo entender...
Estas en lo cierto,a quien le importe mucho mucho el peso esta claro qe esa no es su bici,tambien digo qe para hablar hay qe probar.
Te puedo asegurar que la Ultimate en orden de marcha ósea con botelleros herramientas etc no pesa mucho menos que la Epic, además lleva un paaaaaaalooo! Es un paaloooo!
Muchísimas gracias compi, tus comentarios son indispensables en este foro!!! Interesante lo del rebote, ósea o abierto del todo o quitándole sólo dos clicks. Y también que la horquilla va con los mismos reglajes pero funcionando mejor. Y lo del Brain en el amortiguador, había oído que trabajaba diferente, por eso tenía algo de miedo por si no funcionara bien. Lo importante es que cerrado del todo sigue funcionando como nos gusta, porque por lo menos yo, compartía reglajes contigo en la 2012. Saludos
Dos matizaciones: .- el precio PVP concretamente son 8500€ en esa versión!! .- Ese peso no es "real" para compararlo o asumirlo ... hay que quitarle un kg de extras ... y a mime parece que 10kg empieza a estar muy bien para esa bici ... no penseís en los 11kg En tienda me dijerón, yo no lo vi, que la blanca, SW WC, en talla M, según la sacaron al escaparate de la caja 9600kg ... esa L en esa versión, me gustaría conocer el peso pelada, pero andará por los 10kg ¿Qué bicis de serie de esas caracteristicas bajan de los 10kg? ... Seguro que hay montajes a la carta más ligeros de bicis algo más económicas de serie ... pero yo creo que no andaran muy lejos en precio!!! Bueno ... me da la impresión ... tampoco entiendo mucho de peso tunning ... pero por lo que siempre veo a mi alrededor ... las bicis ligeras tuneadas ... tb son caras!!!
Es que si le quitas la chatarra, el sillín de 242grs y la tija de 200grs, está por debajo de los 10 kilos, casi seguro. En talla L. Saludos
a si es de todos modos lo dicho para gustos colores y lo bueno qe tiene la horquilla que los peqeños cambios de presion rebote etc,, se notan algo mas que con la anterior y el brain tambien es diferente bien sea por el brain o por el sistema de las bieletas que es mas directo,rueda-amortiguador.
Mi comentario no es una critica hacia quien las compra,eh?es una critica en todo caso hacia el fabricante que por el precio de venta podrian ser un poco mas ligeras...
Si,lleva un palo...jejeje pues con sillin tune,tija ax-ligt,manillar mcfk,pedales 4 ti,botellero vincero, en talla l 9580g
Churrasco mi comentario era referido a bicis de serie,lo del peso de la scalpel era un dato simplemente,esta claro que hay barbaridades en bicis ligeras y la de ponami es una de ellas