Jejejejejejjejejejl hombre dani, mas cubierta que la 29 no existe jejejejjejejejj, pero comomaesta le metas ruedas de mas de dos o pilles buen barro con la fast track te pules las vainas
Haber si alguien pone alguna foto para los que estamos esperando que lleguen, que no me lo creó que esten entrando ya
Jejejejeje que mamonazo!!!! Todavia no lo tenia a tiro... Lo adelanté unos metros mas abajo que estaba mas tecnico.
Haber como queda en talla 17. Espero que este bien estudiado el tema y que con el eje de 12 flexe todo menos. En estas foto se ve
A mi me gusta llevar cubiertas 2.0, más no. Tampoco creo que tenga mucho problema. Han descargado ya el barco de las ht? Empiezo a tener ganas
el problema estara en los tirantes superiores no abajo,de todos modos sera cuestion de qe alguien cuente las experiencias en barro jaja
me imagino que en la Epic WC por la reducción de 1cm en la longitud de la vaina también será muy justo el paso, ¿no?
Para eso lo que yo tengo es las vainas y la zona de paso de rueda reforzada con un protector de plástico como ponemos para las rozaduras de los cables etc, es la única manera de protegerlo. Poner para barro una cubierta de ciclocross es otra opción...depende del tipo de circuito.
a ver si me podéis ayudar...se me ha fisurado el mi cuadro expert ht de 2013 y me dan el expert de 2014 o el sworks pagando la cantidad nada despreciable de 500 euros!!! me parece demasiado, no? que creéis?
La tienda en la que tengo pedido el cuadro ht me acaba de confirmar que solo llega un cuadro HT SW en talla L y que NO es nuestro turno , que casi seguro la cosa se aplaza a enero ....... me cagoentoloquesemeneaaaaaaa
Buenas, tengo una HT Sworks, le quiero cambiar los rodamientos de la caja de pedalier. Valen cualquier PF30 ¿? Llevo las bielas Sworks. Esto me servirían ?? Truativ PF30 Gracias.