specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

1. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    100 y -20° me parece demasiado, a no ser que te quede pequeño el cuadro. Míralo bien que a lo mejor me equivocó ya que desconozco tu fisionomía. Si te está como un guante pues nada que decir :)

2. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    La verdad es que ando un poco perdido. Lo ideal seria ir probrando varias. El caso que me ha surgido la opcion de comprar una de 100mm y -20º. ahora llevo 100 y -6. os pongo una fotito para que opineis

expert.jpg

3. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    permitidme la broma pero este post debería llamarse:

LOS SIN "specialized ht y epic s-works 29" 2014

Je, je, ya os queda poco para empezar a disfrutar

4. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Jajajajaja cuanto ****** hay por aqui suelto!!!! :D

Esta es a continuacion de la ultima "trazando" jajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    :(:(:(:( me ire a otro sitio!!! jejejejeje!! yo me he infiltrado porque creo que sabéis bastante, pero si he de marcharme lo entenderé.

6. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    848
    Strava:
    Que lástima que no pueda comprarse ese cuadro suelto... Yo quería una Expert, pero el rojo no me va.

7. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    No hombre, si lo digo porque aquí esta todo el mundo esperando a recibirla, ja, ja

8. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    jajajajaja!!! lo habia dicho......medio en broma!!! jejejeje!! es que se aprende mucho de vosotros y además se ve cada bicicleton...aun estoy pensando en la bici de scott.....me he quedado impresinado

9. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    Yo espero que me traigan ese en garantía ya que el rojo tampoco es mi predilección pero lo he visto en persona y también es muy bonito. Siempre puedes comprar el sworks en ese color.
    Me he dado cuenta que han cambiado totalmente el cuadro para este año (El HT). Pensaba que era solo el cableado y los ejes pasantes pero han cambiado tirantes, tubo horizontal y la zona de la caja de pedalier además de la geometría. A ver si se notan tantos cambios y la hacen aun mejor

10. guindylla

guindylla Scott spark pro 29

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Yo creo que la de - 20 es demasiado si ahora llevas - 6.......
    Lo normal es llevar el manillar entre 4 a 8por debajo de la altura del sillín

11. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    este post es el mejor del foro con diferencia aupa,,,,,,hepit:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Vas largo seguro. Me apostaría perras a que si te vas a -20, la tuya es una 80.

Yo mido 182 y llevo -25 y 80cm. Me gusta más ganar altura entre sillín manillar, que alejar sillín.

Salufos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    648
    Independientemente de lo que hemos estado comentando de los pesos etc, esa bici me parece símplemente la doble de rally más espectacular del momento. Los colores son preciosos madre mia

ESPECTACULAR

Disfrútala mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.152
    el peso pues como la anterior del 2013 con mejoras importantes una epic siempre es una epic la mejor doble del mercado para rally.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    según tengo entendido los cuadros de sustitución en garantía de specialized no son los de serie, hay varios casos que lo confirman, yo estoy esperando uno desde Julio y en la autorización de cambio pone black-red,,,el mio es el blanco con letras rojas, así pues no tengo ni idea de que me darán, eso si, espero que sea pronto porque ya empiezo a estar un poco harto de la S rasgada,,, sobre la posición en la bici yo no pondría potencia negativa, si acaso una de 90 mm, -6º, mido 1,75 y en talla M monto una de 100 mm,6º, antes probé con potencia y de 90 e invertidas y esta es la que mejor me va,,

16. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    848
    Strava:
    Por mas calidad que tenga el s-works, el kit cuadro horquilla me parece una barbaridad de caro. Me parece que voy a tirar por el Scott scale SL en negro mate. Puede ver uno en directo y es tan espectacular como el nuevo ht, que también he visto, en rojo eso si. La verdad es que tienen un montón de similitudes estos dos cuadros, que me da que pensar.... Si salen del mismo sitio...

17. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    Uff!! desde Julio? en mi caso no he dejado la mia, así que puedo seguir usandola. En el momento que tengan el mio listo para el envío, desmontaré y enviaré. La orden ya esta dada y solo falta esperar. Yo le he insistido al de la tienda a ver si me puede conseguir el negro.
    En cuanto a la postura, o dejo la que llevo de 100 y -6 o probaré una negativa. Me da a mi que esto es prueba y error.

18. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.152
    dan lo que tienen tienen un minimo de cuadros para tramitar garantias dependiendo de la fecha les quedan o no,si no buscan fuera por eso algunos qe cambian en garantia no se venden en españa.

19. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    Y es posible elegir? aunque haya que esperar o te mandan lo que tengan sin posibilidad de saber que te tocará? que pasa si no te gusta?

20. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    yo se de gente a quien han cambiado y les dieron cuadros de los que se venden en Italia o Francia, claro, no coinciden con los de aqui, no entiendo muy bien porque cada pais tiene unos colores distintos, imagino que por temas de garantías y demás,,, pero si yo compro uno rosa fuxia porque me gusta, se me jode, me tienen medio año esperando y me dan uno verde pistacho que pasa ?? estas bicis no son baratas, entiendo que el color a sustituir a de ser igual o si hay cambio a elegir por el usuario,,,

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página