debe de llevar cola de contacto en el culo para no resbalar!!! jejejejejeje!!! la potencia es la spe que se puede regular no?
eso es a si en todas las marcas te dan el mismo si lo tienen si no el mismo en otro color o uno superior lo unico qe te respetan al 100%100 es la talla.
hay entra el tendero la mano qe tega,poder se puede hacer todo perooooooo,,,,,,si yega y no te gusta lo mejor es venderlo nuevo.
La verdad que es espectacular, a mi como gustarme me gusta la negra o esta roja con las letras en dorado, que creo que en España no se distribuye con las letras doradas sino plateadas.
Ufff!!! yo me quedaré el que me llegue, seguro que en persona son todos bonitos. No obstante presionaré al tendero a ver si tengo suerte.
Sin contar con la posicion del sillin!!!!! Jajajajjaa Aunque me gustaria ver la amarilla que puso scott ..... Mamma mia!!!!!!
PUFF!!! Como mola la epic en ese azuñª!!! Yo le pondria la sid en verde pistacho, como las antiguas sid....
Hola!! Ese portabidones de carbono aguanta bien el bidon cuando te metes por piedras?? Estoy pensando en comprar uno...
asi te llevas los nuevos me gusta jejeje broma broma broma estas el tercero como sigas asi te pones el primero en na jejeje
ayer tube la suerte de poder compartir una ruta con un compi que se ha pillao la epic wc y me quede prendao de la bici... uuufff
sin duda salvo por el sillin es preciosa. hoy me han llamado para decirme que el ht que tenia pedido les ha llegado, asi que a alguien que le venia mas tarde le van a dar una alegria cuando se lo ofrezcan. ojala sea para alguien del foro. es un ht sworks negro mate en talla M. si alguine lo tiene pedido y le dan plazo de entrega largo que apriete a su tendero que mañana es posible que se quede libre.